Iveco anunció nuevas herramientas de financiación para la compra de camiones

5 agosto 2018
financiacion iveco
La marca italiana firmó un acuerdo con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para ofrecer una línea de créditos a tasa subsidiada destinada a la adquisición de unidades fabricadas en Argentina. También lanzó una línea de créditos a tasa 0% con el Banco Santander Río que abarca toda la gama.

Con los patentamientos en franca baja que se contrastan con el alentador panorama de principios de año, el Gobierno impulsó a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) –dependiente del Ministerio de Producción de la Nación- nuevas líneas crediticias con el fin de apuntalar la producción de camiones y mejorar la competitividad y eficiencia en el transporte de cargas.

En ese sentido, Iveco –mediante su financiera CNH Industrial Capital- firmó un convenio con el BICE para incorporar a su oferta créditos con una tasa subsidiada del 18% para préstamos prendarios y 21% para leasing.

La iniciativa es válida para camiones de fabricación nacional, se podrá financiar hasta en hasta 60 meses y el acceso a los préstamos es de manera directa a través de la red de concesionarios en todo el país. La financiación es hasta el 85% de la unidad en Créditos Prendarios y hasta el 100% de la unidad en Leasing. Además de las herramientas usuales de garantía (prenda, fianza de los socios y SGR), la línea contempla la posibilidad de usar al FOGAR (Fondo de Garantía Argentino) como instrumento complementario de garantía.

Asimismo, la marca italiana también estableció un acuerdo con el Banco Santander Río para el lanzamiento del Plan Invierno, que contempla créditos a tasa 0% hasta 24 meses, del 17% hasta 36 meses y de 19,90% a 48 meses. Esta línea de crédito contempla toda la oferta de camiones de la compañía y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018.

Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, afirmó: “Continuamos brindando herramientas para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio. En estos planes de financiación contamos con la gama de los camiones: Tector, Cursor, Stralis, Hi Way y Trakker fabricados única exclusivamente en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Iveco el 5 de agosto de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: