Iveco, CNH Industrial Capital y New Holland Construction estarán presentes en Expoagro 2018

4 marzo 2018
iveco expoagro
Las tres marcas pertenecientes al Grupo CNH Industrial compartirán un stand en la muestra agropecuaria que se realizará a partir del 13 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. Allí se exhibirá su línea de productos y se brindará asesoramiento comercial a los clientes y visitantes.

A menos de dos semanas del inicio de una nueva edición de Expoagro, más compañías anunciaron su presencia en la muestra más importante de la industria agropecuaria en nuestro país. En esta oportunidad, Iveco, CNH Industrial y New Holland Construction compartirán el mismo espacio.

Iveco reconoce que gran parte de las ventas, que hicieron que la marca se mantenga como líder por 8vo año consecutivo entre los camiones de más de 16 toneladas, se debieron al gran año que tuvo la actividad agrícola en nuestro país: “Hoy la marca es líder no sólo porque los números así lo indican. Tenemos el orgullo de decir que estamos camino a cumplir 50 años de producción ininterrumpida en Argentina, lo que demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo de la economía nacional. Y el campo es sin dudas, el motor principal del país. Somos un socio activo del rubro y estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores argentinos. Producimos camiones argentinos, hechos por argentinos”, manifestó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de la firma italiana. Además, personal comercial de 5 concesionarios oficiales estarán brindando asesoramiento a los clientes y visitantes que se acerquen al stand.

Por su parte, CNH Industrial Capital, los asesorará sobre el porfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de lveco, incluyendo el Plan de Ahorro lanzado a mediados del año pasado.

Asimismo, New Holland Construction exhibirá maquinaria de trabajo en sintonía con productos Iveco destinados a tales misiones, como el modelo 260E30, pensado para trabajos viales, de la construcción y forestales.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 4 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


на сайте

profvest.com