IVECO es el transportador oficial del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross

24 junio 2018
rally cross

El próximo 23 y 24 de Junio dará comienzo el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross en el Circuito Costanero de Arrecifes en la Provincia de Buenos Aires y tendrá a IVECO como transportador oficial.

El CARX que pasará por las provincias de Buenos Aires, San Luis, Catamarca, Córdoba, San Juan y Chubut y nuevos destinos internacionales tendrá como participantes a pilotos de Argentina y Uruguay como así también de Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú.

Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con CARX, una disciplina deportiva que presenta los desafíos más diversos y técnicos del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores del país“, declaró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

El trazado que utilizará el CARX dispone de 1027 metros, de los cuales 421 metros son de tierra y 606 metros son de asfalto. En cada uno de los destinos se desplegará una gran infraestructura móvil que comprende la logística de los vehículos de competición, en la cual IVECO formará parte ante tanta exigencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Iveco el 24 de junio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: