Iveco y Navicam inauguraron un nuevo taller integral en Lobos

20 febrero 2018
iveco navicam
Ubicado en la ruta 205, kilómetro 98 de dicha localidad bonaerense, además de la venta de repuestos y servicios de mantenimiento también se dedica a la comercialización de unidades.

Iveco sigue con la estrategia de expansión de su red comercial. En este caso, de la mano de la firma Navicam, abrió una nueva sucursal integral en la localidad bonaerense de Lobos.

El predio, ubicado en el kilómetro 98 de la ruta 205, cuenta con una superficie de 2.842 m2 (785 m2 cubiertos), donde se realizan todos los servicios de mantenimiento y reparación de unidades, junto con la venta de repuestos y camiones 0km.

Al respecto, Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de la marca italiana en nuestro país, señaló: “Este punto integral viene a formar parte de la capilaridad que distingue a la red comercial de Iveco en Argentina, que tiene como premisa ofrecer la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para las necesidades de nuestros clientes”.

De esta manera, la red comercial de Iveco ya cuenta con más de 260.000 m2 de instalaciones, distribuidas en todas las regiones del país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 20 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


learn more

чистая вода киев

oral steroids for sale