Iveco presentó su nueva campaña publicitaria en alusión al Mundial

13 junio 2018
iveco mundial
La marca italiana lanzó su nuevo spot que destaca el origen argentino sus camiones y lo relaciona con la pasión por el fútbol y el orgullo nacional que despierta el Mundial.

Cada vez falta menos… días, horas para uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol: el Mundial FIFA Rusia 2018. Aprovechando la afición por este deporte que caracteriza a nuestro país, Iveco lanzó su nuevo spot publicitario, destacando su flota de camiones de origen nacional y mostrando el orgullo que siente de ser argentino.

“Cómo no vamos a confiar en ellos, si están hechos acá”, reza el emotivo comercial que la marca italiana presentó enfatizando la argentinidad que tienen sus productos y la potencia de sus motores.

Al respecto, Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial –compañía propietaria de Iveco-, afirmó: “Nuestros jugadores, al igual que nuestra amplia flota de camiones, son los protagonistas de la fuerza y el impulso de nuestro país. Nos pareció interesante acompañar al equipo que mantiene encendida nuestra ilusión, ya que Iveco es una marca ligada al deporte y nos resultó motivador poder alentar a los colores que nos identifican”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Iveco, Publicidades el 13 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JMJM dice:

    Que pasa que iveco España tampoco tampoco tiene origen español para relacionarlo con los camiones?, iros a la mierda Sebastián Giménez que CNH no quiere a iveco que os quede claro.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: