Jeep exhibe el Renegade Sport y el Compass Limited Plus en La Rural

22 julio 2018
jeep rural
La marca estadounidense participará una vez más de la tradicional muestra agropecuaria. Como representantes de su portfolio de productos estarán la versión más accesible del Renegade y la tope de gama del Compass.

Tal como lo venimos anticipando en artículos anteriores, seinauguró la 132º edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional celebrada en La Rural. Jeep es otra de las marcas que desde hace varios años viene acompañando esta muestra y una vez más tendrá su propio stand.

En su espacio, la compañía especializada en todoterrenos y SUV’s exhibe dos de sus modelos más representativos de su gama actual: el Renegade y el Compass. Allí, los visitantes pueden ver y conocer personalmente todas sus características.

El Renegade Sport, luego de la reestructuración de la gama del B-SUV, quedó como su versión más accesible. En cuanto a su dotación de equipamiento, dispone de control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5” con navegador y cámara de retroceso, espejos eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, airbags frontales, frenos con ABS/EBD/AFU, cierre automático de puertas en rodaje, anclajes Isofix, control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control de balanceo de tráiler y de mitigación de rolido. Mecánicamente, cuenta con el conocido motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV asociado a una caja automática de 6 marchas y tracción simple.

Por su parte, el Compass Limited Plus es la variante tope de gama del SUV mediano de la firma norteamericana. Está impulsado por el motor naftero Tigershark 2.4, que entrega 174 CV y 229 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y sistema de tracción integral Jeep Active Drive (con el sistema Select Terrain que permite elegir entre cuatro modos de funcionamiento: Auto, Snow, Sand y Mud). Además, se destaca por un completo equipamiento de confort y seguridad con climatizador automático bizona, techo panorámico eléctrico, control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android auto y Apple CarPlay, asistente de estacionamiento automático, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, 7 airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y anclajes Isofix, entre lo más importante.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 22 de julio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: