Jeep Renegade MY19, ahora con gama completa: llegaron las versiones Sport y Trailhawk

13 mayo 2019
jeep renegade
Luego de la actualización de la versión Longitude, la marca estadounidense incorporó en nuestro mercado a las dos variantes que completan la gama de su exitoso B-SUV. Se destacan los cambios en el diseño y un mayor equipamiento, aunque sin modificaciones en su mecánica (motores 1.8 eTorQ de 130 CV, caja MT5 o AT6 con tracción delantera y 2.0 Multijet de 170 CV, AT9 y tracción integral).

A pocos días de la llegada de la actualización del Compass, Jeep continúa sumando novedades al portfolio local. En este caso, se trata de la incorporación de las versiones Sport y Trailhawk a la gama del Renegade que llegan con el restyling hacia fines del año pasado en Brasil y producido en la planta del Grupo FCA en Pernambuco.

A nivel de diseño, al igual que la versión Longitude MY19 que ya se comercializaba desde enero, los principales cambios se observan en la parte delantera, con nuevos faros de Led -con forma de anillo para las luces de circulación diurna (DRL) y proyectores para las altas/bajas-. También recibió un rediseño en el paragolpes, con nueva ubicación de las luces de giro y los faros antiniebla. Además, mejoró su ángulo de ataque.

jeep

De perfil, las modificaciones son menos notorias: sólo estrena nuevo diseño para las llantas de aleación, mientras que en la parte trasera no hubo retoques de consideración. La Trailhawk se destaca por su estética más off-road, con protecciones en la parte inferior de la carrocería en color negro, ganchos de remolque de color rojo, franja vinílica de color negro sobre el capot y combinación bicolor (techo negro, contrastando con la carrocería). Como novedad, a la paleta de colores disponibles, se agregan los tonos “Deep Brown” (sólo para Longitude) y (Jazz Blue) para Longitude y Trailhawk.

jeep

En cuanto a equipamiento, las versiones Sport recibieron una actualización del sistema multimedia Uconnect, ahora con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto/Apple CarPlay, Bluetooth y puertos USB/AUX. También sumaron climatizador automático bizona y doble puerto USB para las plazas traseras. En el caso de la Trailhawk, agrega un display multifunción de 7” en el tablero y una pantalla de 8,4” para el sistema multimedia Uconnect, también con Android Auto/Apple CarPlay, Bluetooth y puertos USB para las plazas delanteras y traseras.

jeep

No hay novedades en cuanto a mecánica, ya que se mantienen ambas motorizaciones: el propulsor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades para las versiones Sport (en todos los casos con tracción delantera); y el turbodiesel 2.0 Multijet de 170 CV acoplado a una caja automática de 9 marchas y tracción integral, reservado para la tope de gama, Trailhawk.

jeep

Precios y garantía:

  • Jeep Renegade Sport 1.8 MT5 FWD MY18: $1.018.750
  • Jeep Renegade Sport 1.8 AT6 FWD MY19: $1.098.550
  • Jeep Renegade Longitude 1.8 AT6 MY19: $1.245.950
  • Jeep Renegade Trailhawk 2.0 AT9 MY19: $1.622.850
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 13 de mayo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    Retoques y un gran aumento de precio!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: