Jonatan Castellano logró el mejor tiempo en la clasificación del TC pero penalizará 5 puestos

8 julio 2012

El de Lobería alcanzó su tercera pole en Rafaela donde se lleva a cabo el GP SpeedAgro, pero deberá penalizar cinco puestos por un recargo de la carrera de Posadas. Aún así los dos puntos son suyos.

Jonatan Castellano dominó la clasificación de Turismo Carretera en Rafaela, donde supo ganar en 2010 cuando alcanzó su primer triunfo en la máxima. Al piloto de Lobería le cae bien el trazado santafesino y es que con la de hoy consiguió su tercera pole en este circuito y lo hizo registrando un tiempo de 01m25s138, pero el “Pinchito” deberá recargar cinco lugares en el clasificador final, por un toque a Emiliano Spataro en la última fecha de Posadas, por lo que será Christian Ledesma quien mañana largue del lado de la cuerda en la primera serie.

El marplantense no pudo defender el tiempo conseguido ayer y hoy debió conformarse con el segundo lugar a 076 milésimas de la pole, dejando atrás al actual campeón, Guillermo Ortelli, el de Salto cerró el sábado a 259 milésimas de la punta junto al Chevrolet del Dole Racing.

En lo que respecta a Matías Rossi, el piloto de Del Viso había conseguido posicionarse en el segundo lugar, pero Castellano y Ortelli dieron cuenta de los relojes y retrasaron al de Chevrolet a la cuarta posición, por delante de Claudio Kohler, quien después de buenos resultados entre ayer y hoy deberá cambiar el motor y recargará 6/10 ya que antes de salir a clasificar rompió una manguera que hizo levantar la temperatura del motor de la Dodge. Más atrás y ganando una posición por el recargo a Kohler, se ubicaron Néstor Girolami (Torino), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Mauro Giallombardo (Ford) y Martín Ponte (Torino).

Las series de mañana, que se pondrán en marcha a partir de las 9:10 lo tendrán a Ledesma y Girolami partiendo en la primera fila del primer parcial, en tanto que Ortelli y Castellano harán lo propio en el segundo, para que luego Rossi y Silva abran el fuego de la tercera serie.

Clasificación:

1°.- Christian Ledesma – 2°.- Guillermo Ortelli – 3°.- Matías Rossi – 4°.- Néstor Girolami – 5°.- Jonatan Castellano – 6°.- Juan Manuel Silva – 7°.- Gabriel Ponce de León – 8°.- Mauro Giallombardo – 9°.- Martín Ponte – 10°.- Matías Jalaf.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 8 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


там www.etalon.com.ua