Kia Pop de estreno en Paris

18 agosto 2010

Kia Motors presentará en el próximo Salón del Automóvil de París el 30 de septiembre, su nuevo concept car eléctrico “cero emisiones” diseñado para la ciudad.

El último concept car de Kia se denomina “POP ‘, es un vehículo de tres metros de largo, el mas pequeño de esta línea, con un diseño chic e innovador.

Este nuevo concept de Kia, tendrá tres plazas, con dos asientos delanteros y uno trasero. Cuenta con iluminación LED, techo panorámico de grandes dimensiones que permiten visualizar todo el habitáculo en el que predomina el color púrpura. En la parte trasera del vehículo se ubica la toma de carga para alimentar la batería del motor eléctrico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Concept Cars, Kia el 18 de agosto de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Son concepts, y el modelo definitivo nunca es así, los adaptan para el uso normal, es decir, además de la panadería, la verdulería y el almacén con la ventaja que tuvo gastos de combustible …. Saludos.

  2. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Lo que me gusta es que saca un poco el concepto de auto formado por 3 cajas, capot, habitaculo y baul.

    Igual es un auto para ir a la panaderia y volver.

    Saludos

  3. Avatar de FernandoFernando dice:

    Estoy a favor de todas estas inovaciones, pero viendo las fotos me asusta el importante angulo de vision que quita el parante del parabrisas / techo.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


термометр бесконтактный