La empresa Longitud Oeste adquirió un Iveco Daily Hi-Matic

15 mayo 2018
Iveco Daily Hi-Matic

Presentado hacia fines del año pasado, el utilitario de la marca italiana que se destaca por su caja automática de 8 marchas y un equipamiento inédito para el segmento ya empezó a circular por las calles de la Ciudad de Buenos Aires: la empresa especializada en logística en lavanderías, Longitud Oeste, adquirió recientemente una unidad, que recorre habitualmente la zona del microcentro y el Aeroparque Jorge Newbery.

“La compra del Daily Hi-Matic fue una decisión inteligente tanto para la empresa como para mí. Los choferes manifiestan que están contentos por la facilidad de manejo, confort y fundamentalmente por ser un vehículo practico en horarios complicados en la ciudad”, afirmó Lucas Galleguillos, dueño y encargado de la compañía.

El empresario aseguró que se interesó por este modelo en particular luego de conocer sus especificaciones y de asesorarse en el concesionario: “Mi idea era tener un Iveco y cuando vi el Daily Hi-Matic me encantó. Averigüé las características, fui al concesionario Navicam y luego de la buena atención recibida por el vendedor accedí a comenzar los papeles para la compra”.

Iveco Daily Hi-Matic

El Hi-Matic se ofrece actualmente en una única versión –Urbano de 10,8 m3 de volumen de carga y hasta 7 toneladas de arrastre-, impulsado por un motor turbodiesel F1A de 2.3 litros, 126 CV y 320 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades desarrollada por ZF. Esta caja cuenta con gestión autoadaptable que ajusta la lógica del control de cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes.

Además, como señalamos al principio de la nota, dispone de un completo equipamiento de confort y seguridad con climatizador automático, control de velocidad crucero, butaca del conductor con suspensión, control de tracción (ASR), control de estabilidad (ESP), frenos con ABS, doble airbag frontal y alerta de cambio de carril (opcional) como principales ítems, a los que se les puede sumar el Daily Business, un sistema multimedia que permite integrar junto con las funciones de tecnología o navegación, un sistema de gestión de flota para monitorear el vehículo, pudiendo acceder desde un dispositivo móvil.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 15 de mayo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: