La Fiat Linea Competizione correrá en el Gálvez porteño en agosto

21 julio 2010

El fin de semana del 7 y 8 de agosto el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires recibirá a la Fiat Linea Competizione para la disputa de una carrera especial por equipos.

Esta competencia, que será sin puntos y estará fuera del campeonato 2010 de la monomarca, tendrá lugar en el circuito número 8 del mítico trazado porteño y le abre las puertas del automovilismo a todos aquellos que han participado de los diferentes Training Day de Fiat Linea Competizione o los fanáticos que quieran hacer su primera experiencia en el automovilismo deportivo.

Además de los participantes de TD, también tomarán parte de la prueba los pilotos que habitualmente compiten en el campeonato anual de la especialidad aunque en esta ocasión tendrán que compartir su auto.

¿De qué se trata esta modalidad por equipos? Se formarán binomios de pilotos y la carrera se conformará con el resultado final que obtengan los mismos. En la primera parte de la prueba, uno de los pilotos deberá completar un determinado número de vueltas; luego todos los autos se detendrán en boxes y allí cambiarán de piloto, para que éste último largue una nueva carrera y complete la competencia. Se consagrará ganador al auto de la pareja que culmine primero en el final de la carrera.

Una variante más que la Fiat Linea Competizione entrega a sus fanáticos para que puedan acercarse al automovilismo deportivo y que en esta oportunidad tendrá una carrera especial en la que dos pilotos por auto serán de la partida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 21 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


у нас