La Fiat Linea Competizione visitara Termas de Rio Hondo

14 julio 2010

La Fiat Linea Competizione visitará este fin de semana Termas de Río Hondo llegando al meridiano del campeonato y en busca del ganador del Torneo Apertura, cetro que tiene tres candidatos: Sebastián Martínez, Eduardo Bracco y Cristiano Rattazzi.

En el meridiano del certamen la monomarca de Fiat define a un ganador. De aquí saldrá el primer consagrado de la temporada 2010 y por ello habrá mucho en juego en la sexta fecha del campeonato en Santiago del Estero, que además continuará con el certamen anual de pilotos.

Por el honor del Apertura irán Martínez, Bracco y Rattazzi. El piloto de Capital Federal es quien se posiciona como líder con 63 puntos luego de la victoria conseguida en la última presentación de la categoría en Resistencia y por ende quien mejor perfilado llega a esta definición.

Detrás de Martínez, aparece el hombre oriundo de Bragado, quien suma 56 unidades siendo el más ganador del año con dos triunfos (San Martín y General Roca). Bracco intentará hacer valer su condición de subcampeón para imponerse en el mini torneo.

Finalmente, el último de los pilotos que tiene chances de acceder a la corona será Rattazzi. El Presidente de Fiat Auto Argentina posee 43 puntos y tiene la dura misión de conseguir la pole el sábado y ganar la carrera Final del domingo, pera después esperar que sus dos rivales directos no sumen unidades. Difícil, aunque las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros.

Los tres postulantes deberán lidiar con un parque automotor de 25 autos debido al regreso de Hernán Pflaum – no corrió en Chaco- y las ausencias de Carolina Eiras, Fernando Albano, Fabián Sperman y Bruno Marioni.

En el caso de Marioni, el ex futbolista viajó a los Estados Unidos para jugar el sábado 17, en Los Angeles, un partido a beneficio que organiza la “Fundación Rafa Márquez y Eva Longoria Parker”. El fin de dicho evento es seguir apoyando y ayudando con la construcción de un Centro Infantil de calidad en la ciudad mexicana de Zamora, Michoacán; como así también la nueva edificación de otro Centro Social en San Antonio, Texas.

A partir del sábado, cuando se ponga en marcha el Entrenamiento oficial de la Fiat Linea Competizione en el trazado santiagueño, comenzará a develarse quien se adjudicará el Torneo Apertura: Martínez y Bracco se frotan las manos, pero Rattazzi asegura que dará lucha…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 14 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


узнать больше