La Hyundai Santa Fe de Nicole Neumann

5 febrero 2008

Hyundai Santa FeLa top model y conductora Nicole Neumann tiene un motivo más para volver a Argentina, la flamante Hyundai Santa Fe 4×4.

Nicole se decidió por la versión diesel full premium automática de 5 asientos y color Gun Metal. La rubia argentina comentó: “la vamos a usar los dos”, (haciendo referencia a su pareja Fabián Cubero), quienes alternan sus dí­as entre  México y Argentina.

hyundai santa fe

La Hyundai Santa Fe fue lanzada a fines del 2006 y las ventas han crecido exponencialmente en los últimos meses, la Hyundai Santa Fe está marcando un antes y un después para la marca en nuestro paí­s y debido al éxito a nivel mundial la demanada ha superado la capacidad de producción de la fábrica durante el 2007.
Los premios obtenidos como la mejor 4×4 de América 2007, máxima seguridad IIHS de USA son signos de que estamos ante un producto referente de SUVs.

La Santa Fe se comercializa en Argentina en versiones 4×4 diesel y nafteras V6, manual y automática, de 5 y 7 asientos y con garantí­a transferible de 3 años o 100.000 km. Posee frenos a discos en la cuatro ruedas con ABS y EBD, control de tracción, control de estabilidad y 6 airbags.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 5 de febrero de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Wind Wind dice:

    Nicole I love You

  2. Avatar de Dario Jurado Dario Jurado dice:

    La Santa Fe con la maquina 2,2 Diesel es una maravilla he comprado una y estoy satisfecho anteriormlente tenia una Galloper que tambien resulto exelente.
    Donde puedo conseguir el Manual de Servicio.
    Se los Agradesco

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


renault logan mcv

на сайте