La nueva Land Rover Freelander 2 se presentó en Argentina

18 julio 2013

sf26Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, presentó la nueva Freelander 2 en su Centro de Servicios exclusivo para las marcas Jaguar y Land Rover, en Martínez.

La nueva Land Rover Freelander 2 se encuentra disponible en dos versiones S PLUS y HSE que solo se diferencian por su equipamiento y detalles estéticos, contando con un único propulsor y la misma transmisión.

La Freelander 2 se destaca por un estilo deportivo, refinado y más moderno con un diseño contemporáneo en la zona frontal que aporta mayor robustez al conjunto. Su frente se destaca sus nuevas luces exteriores de tecnología LED, con una apariencia más contemporanea, premium y deportiva. Estas ópticas cuentan con no solo las luces de LEDS sino con luces guias de forma circular. Asimismo recibieron cambios las ópticas traseras y los rompeniebals delanteros. las llantas de aleación de 17” y 18” (según versión), son algunas de las características que confirman la optimización exterior del vehículo.

f21

El interior de la Freelander 2 es el que ha recibido el mayor cambio y renovación, ofreciendo una estética mejorada junto a la posición del asiento del conductor y volante elevados para mejorar la sujeción y el confort. Los asientos tipo estadio, 50 mm por encima de la fila anterior permiten que todos los pasajeros puedan disfrutar del paisaje. La calidad de los materiales y equipamiento lujoso se asimilan a otros modelos de la Marca de mayor tamaño, pudiendo personalizar el interior de a cuerdo a los gustos del comprador.

sf24

Entre los cambios que recibió la Freelander 2 predominan el panel de instrumentos, el selector de Terrain Response igaul a la Range Rover Evoque, nuevo volante, freno de mano eléctrico y encendido de motor mediante botón. Otros de los puntos destacables es la nueva pantalla táctil color de 7 pulgadas en la versión HSE y color de 5 pulgadas en la S PLUS, además de un equipo de audio Meridien en la versión HSE.

f23f24

La seguridad no está ajena, el Freelander 2 dispone de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y rodilla), asistencia electrónica de frenado de emergencia, barras de seguridad laterales diagonales, control de estabilidad antivuelco, control de frenado en curva, control de liberación de frenos en pendiente, control electrónico de tracción, distribución electrónica de frenado, sistema ABS, jaula de seguirdad, control de estabilidad y sistema inteligente de tracción.

ditecar1Jorge Harbel, Gerente General Ditecar, Sebastián de Cárcer, Presidente Ejecutivo Ditec y Tomás Castelli, Gerente Comercial Ditecar

En cuanto a motorización, dispone de un propulsor turbo de 2.0 litros que le permite erogar una potencia de 240 CV y un torque de 340 Nm en reemplazo del propulsor de 3.2 litros, lo que permite dimsinuir el consumo de combustible y de emisiones del orden del 12%.

Este propulsor permite obtener valores de performance que mejoran los obtenidos con la planta motriz anterior: Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos representado una mejor de 1,1%, recuperación de 80 a 120 km/h en 6,2 segundos que mejora en un 13,9%. En cuanto a consumo urbano el valor homologado es de 13,5 l/100 km, mientras que el extra urbano es de 7,5 l/100 km. Este motor se encuentra asociado a una caja automática de 6 velocidades Commandshift.

sf27

El éxito de la primera edición forzó la salida de la versión actual más equipada y refinada. El nuevo modelo que vamos a comercializar en Argentina, presenta cambios para enfrentarse a cualquier desafío todoterreno con diseño personalizado y un estilo deportivo y refinado” Señaló Jorge Haberl, Gerente General de Ditecar.

Precios:
Freelander 2 S Plus USD 65.900
Freelander 2 HSE USD 72.900

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover, Lanzamientos el 18 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EXCELENTE CAÑO, QUE LINDO ES CANADÀ Y UN OFF ROAD, PROBADO EN ESCENARIOS NATURALES, BIEN POR LAND ROVER, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://onlinecasinoplanet.net