La montadora CAOA que produce en Brasil Hyundai y Chery estaría interesada en la Planta de Ford en ese país

27 febrero 2019
planta ford
La distribuidora y montadora CAOA con más de 160 concesionaria en el vecino país y que produce modelos Chery y Hyundai estaría interesada en adquirir la planta de la marca del óvalo.

Hace unos días publicamos en este medio que la planta de Ford de Sao Bernardo do Campo donde 2.800 personas fabrican el Ford Fiesta y los camiones de la marca cerrará sus puertas.

Desde Brasil llegan noticias que la distribuidora CAOA uno de los mayores distribuidores de Ford en ese país y que fabrican la marca Hyundai y Kia, estaría interesada en la compra de la planta.

Por otra partre el gobernador de San Pablo declaró que habría tres empresas interesadas en la compra pero sin comentar cuales serían esas compañías, aunque a últimas horas del dia de ayer los directivos de CAOA anunciaron que era uno de los inclinados por la compra de la fábrica.

CAOA dispone de más de 160 concesionarias y dos fábricas propias en Anápolis (GO) donde produce los modelos Hyundai HD80, HR, ix35 y Tucson y otra en Jacareí (SP) donde producen Chery Tiggo 5X y Tiggo 7.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Industria el 27 de febrero de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: