La policia de Abu Dhabi dispone de un auto de 700 CV y 3,4 millones de dólares

4 junio 2015

A la ya impresionante flota de autos Bugatti Veyron, Nissan GT-R, Audi R8, Ferrari FF, McLaren MP4-12C , Mercedes SLS AMG, Mercedes G63 AMG, BMW i8  y un Aston Martin One-77 que cuenta la policía de Abu Dhabi ahora se le suma el Lykan Hypersport.

abu2

Este modelo es construido por el fabricante de lujo W Motors, siendo el tercer auto más caro de la historia con un valor de 3,4 millones de dólares y del que solo se han armado siete unidades.

abu3

Está impulsado por un motor boxer de 3.7 litros, 6 cilindros y deoble turbo que eroga una potencia de 770 CV con un torque de 910 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos  y alcanzar una velocidad máxima de 386 km/h.

diesel21

Aunque no te parezca conocido puede ser que lo hayas visto en la película Rapido y Furioso 7 saltando entre rascacielos y conducido por Vin Diesel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Destacados, General el 4 de junio de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CristiánCristián dice:

    Osea con todos eso carros superan el presupuesto anual que invierte argentina en seguridad que loco no

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Aunque el petróleo dé para todo, resulta inexplicable que la policía tenga una colección de vehículos tan caros, parece que la corrupción en algo habitual en todo el mundo, y obviamente según la región mundial será mayor .. También es insólito como es que la población lo permite .. Vendiendo esos vehículos y tan solo reinvirtiendo ese dinero en otros que sean normales se podría mejorar muchísimo el servicio .. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://steroid-pharm.com

steroid-pharm.com

progressive.ua