La Renault Duster Oroch incorpora una versión para el trabajo

30 junio 2017
renault duster oroch express
Denominada Express prescinde de gran parte del equipamiento, incluso del aire acondicionado, levantavidrios y radio, pero amplía su capacidad de carga a 680 kg. Disponible únicamente con el motor 1.6 de 110 CV y caja manual de 5 marchas, por ahora se venderá sólo en Brasil.

Como señalamos hace unos días, Renault continúa ampliando su gama en el país vecino, pero a diferencia de las Duster y Captur con caja CVT (ver nota) que apuntan al confort, ahora lanzó una variante de su pick up compacta destinada principalmente al trabajo: la Duster Oroch Express.

Así como se ve en las imágenes, la Express deja de lado todos los detalles y ornamentación que realzaban el aspecto de la Oroch y le daban ese look aventurero para mostrar su perfil más utilitario: elimina los faros antiniebla, barras de techo, cobertor de caja de carga, barras antivuelco, apliques en color carrocería y llantas de aleación, cambiándolas por terminaciones en negro y llantas de chapa.

renault duster oroch express

Esa simplificación también se ve en el interior y en el listado de equipamiento: carece de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y radio con MP3/USB/Aux y bluetooth, elementos que se ofrecen como opcional junto con la protección de luneta trasera. Lo que sí gana es capacidad de carga, que aumentó levemente de 650 a 680 kg y dirección asistida eléctricamente.

Al igual que el resto de la gama comercializada en Brasil, reemplazó el motor K4M por la nueva motorización 1.6 SCe que entrega 120 CV (a etanol, 118 CV a nafta) acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

renault duster oroch express

Como se puede observar, la Oroch de la imagen divulgada por Renault Brasil cuenta con levantavidrios eléctricos, ofrecidos como opcional en el caso de la Express.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 30 de junio de 2017

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de JoséJosé dice:

    Si es para trabajar no puede venir sin cobertor de caja una porquería

  2. Avatar de GuillermoGuillermo dice:

    Version para el trabajo???!!!….la Express deja de lado todos los detalles y ornamentación que realzaban el aspecto de la Oroch y le daban ese look aventurero para mostrar su perfil más utilitario: elimina los faros antiniebla, barras de techo, cobertor de caja de carga, barras antivuelco, apliques en color carrocería y llantas de aleación, cambiándolas por terminaciones en negro y llantas de chapa. Como si eso fueran condiciones esenciales para darle otro tipo de utilidad al vehiculo…realmente una verguenza!!!

  3. Avatar de JulianJulian dice:

    Para el laburante tiene que traer diesel

  4. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Anda!!!!

  5. Avatar de Omar CastañoOmar Castaño dice:

    Pongan motores diesel 1.5 y 1.9 como los de la Kangoo y ahí hablamos de las otras chucherías para o por trabajo

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Totalmente ridículo … Lo lógico, lo normal es que sea un vehículo de trabajo en todas sus versiones, es normal que “incorpora una versión para el trabajo” ? … Las versiones mas equipadas para que son? …
    Si realmente el objetivo es un vehículo de trabajo tendrían que sacar una versión diesel e incorporar opciones con caja automática para que sea mucho mas descansado el uso diario, además del aumento de la seguridad …
    Una vez más Renault “ve” mal el mercado y venden como se les canta …
    Sigan participando.

  7. Avatar de GladysGladys dice:

    En vez de supetarse ven como tirarla abajo y si es para el campo hoy los tractores modernos ya tienen aire acondicionado,puede q le saquen los parantes del techo que ni siquiera estan sellados y entra el agua a la caja deslizandose pr alli pero no engañeñ el de campo no compra esta cosa

  8. Avatar de AndresAndres dice:

    Si era una porquería ahora es peor. Que mentalidad de mierda que tienen muchos para modificar autos. Como si fueran grandes genios construyendo cajas con ruedas. Así estamos y así compramos. Y de tapa truchos con las cubiertas de auxilio como si tuviéramos calles europeas.

  9. Avatar de HugoHugo dice:

    Se llama mear fuera del tarro .

  10. Avatar de GustavoGustavo dice:

    Es version BRASIL. Aca si viene, tiene que traer Aire.

  11. Avatar de alejandro costaalejandro costa dice:

    (Una verdadera mierda) hoy no se puede circular sin aire acondicionado , la ventanilla no importan si son eléctricas

  12. Avatar de AlexisAlexis dice:

    A 250mil puede tener exito pero como son aca 320 y las otras versiones mas caras

  13. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Sin a/a? Espero no se la encajen a algún empleado

  14. Avatar de pedropedro dice:

    sin ese equipamiento ..por 30 kilos más de carga?……poca vida a esta versión

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


оформить кредит