La Seguridad y Confort del Volvo S60

22 agosto 2010

La gente de Volvo se obsesiona por la seguridad y también por el confort de sus modelos, Desde el año 1959 en que invento el cinturón de seguridad de tres puntos, continua año a año desarrollando sistemas, es el caso del Volvo S60 que dispone de un sistema de seguridad a peatones.

El sistema denominado City Safety detecta obstáculos y a bajas velocidades detiene por completo el vehículo.

El sistema funciona utilizando sensores que se coordinan con los frenos para detener el vehículo antes que impacte con el obstáculo. Desde ya que el conductor debe estar atento ya que el City Safety es una ayuda para el conductor y no un ángel de la guarda.

Asimismo el Volvo S60 tiene un excelente confort, resulta particularmente suave y confortable merced a su suspensión suspension electrónica de dureza variable y si lo deseamos tracción en las cuatro ruedas.

Recordamos a Volvo por sus formatos cuadrados y con pequeñas declinaciones de ángulos rectos, hoy todo cambio con una fluidez que caracteriza su diseño, no solo por fuera sino también por dentro, como por ejemplo el tablero con una pequeña inclinación hacia el conductor dándole toda la sensación de control.

Y a todo esto hay que adicionarle la gama de motores que van desde los 203 CV hasta los 305 CV en la motorización naftera y desde los 163 CV hasta los 205 CV en la diesel. Entre ellos se destaca el motor de 2000 cm3 D3 diesel que junto a una transmisión automática de doble embrague permite alcanzar los 220 km/hora y obtener un cosnsumo de 5,1 l/100 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volvo el 22 de agosto de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Este volvo divino la verdad unos diseños exelentes los volvos.

  2. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Volvo hace unos 12 años que esta haciendo autos realmente lindos…. la seguridad indiscutible.

    Saludos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


продажа дипломов

подробнее kls-agency.com.ua