La tencología aplicada a la nueva Ford Ranger

16 enero 2018
nueva ford ranger
La nueva Ford Ranger 2019 tiene una excepcional capacidad de manejo off-road con lo más avanzado en tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

Desde Detroit – La nueva Ford Ranger 2019 fue uno de los lanzamiento más importantes del Salón de Detroit, llegando este modelo luego de varios años ausente del mercado estadounidense. Ya te contamos los detalles del lanzamiento de su lanzamiento aquí en Detroit, pero ahora vamos un poco más allá y te contamos la dotación de equipamiento que cuenta.

despeje ranger

Ranger prioriza la distancia al piso para poder atravesar obstáculos offroad, pero además el paquete FX4 Off-Road ofrece una capacidad adicional de pista con amortiguadores especiales, neumáticos todoterreno, una placa frontal de acero de gran espesor. Para ofrecer a los clientes una excelente experiencia de conducción todoterreno, el paquete todoterreno FX4 de Ranger presenta un innovador Terrain Management System similar al F-150 Raptor. Incluye cuatro modos de manejo distintos: normal; tierra, grava y nieve; barro; y arena El sistema puede cambiar sobre la marcha modificando automáticamente la respuesta del acelerador, la relación de la transmisión y los controles del vehículo para adaptar la tracción, la maniobrabilidad y el rendimiento a cualquier terreno o condición climática.

selectora ranger

El paquete FX4 Off-Road también presenta la nueva tecnología Trail Control de Ford . Al igual que el control de crucero para ruta, pero diseñado para baja velocidad y terreno accidentado, Trail Control se encarga de la aceleración y el frenado, enviando potencia y frenado a cada rueda individual para permitir a los conductores concentrarse en la dirección a lo largo del recorrido.

ranger fx4

La potencia se distribuye a través de los ejes delanteros y sólidos Dana AdvanTEK independientes en los modelos 2WD y 4WD con un eje trasero de bloqueo electrónico disponible (estándar en FX2 y FX4) para una mayor tracción todo terreno. Las versiones Ranger con tracción en las cuatro ruedas tienen 2 altos, 4 altos y 4 bajos.

ruedas ranger

Ranger incorpora tecnología inteligente de asistencia al conductor, conveniencia para los pasajeros y conectividad. Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor incluyen frenado de emergencia automático, mientras que la asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, un sistema de detección de marcha atrás y el sistema de información de punto ciego exclusivo son estándar en los niveles de equipamiento XLT y Lariat. Las tecnologías adicionales de asistencia al conductor estándar en Lariat incluyen la detección de peatones y el control de velocidad adaptable.

ranger atras

El sistema de infoentretenimiento SYNC3 que ya conocemos en Argentina presenta la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, la funcionalidad del asistente personal de Ford + Alexa y la navegación opcional. Un módem FordPass Connect 4G LTE disponible proporciona acceso a Wi-Fi para hasta 10 dispositivos. Las tomas de corriente de CA disponibles permiten cargar las computadoras portátiles y las salidas USB brindando más opciones para que los pasajeros se conecten. El audio premium B & O PLAY disponible está especialmente ajustado para la cabina Ranger para ofrecer una experiencia auditiva rica y atractiva.

sync 3 ranger

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 16 de enero de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ANDRESANDRES dice:

    TRAIGAN LA SERIE F ,NOS CASAMOS DE LAS PORQUERIA QUE VENDEN EN ARGENTINA

  2. Avatar de Josè Astordale NitecuentoJosè Astordale Nitecuento dice:

    con razòn viajan a la luna
    los argen todavìa hacen cola para para subir al colectivo
    si, ya lo sabemos, estan todos destartalados

  3. Avatar de Josè Astordale NitecuentoJosè Astordale Nitecuento dice:

    esperemos esta tecnologìa llegue a argen y la apliquen de inmediato
    asì compiten con otras marcas –
    siempre son el ùltimo orejòn del tarro

  4. Avatar de piruchopirucho dice:

    LA TECNOLOGIA NO ATRAE MUCHO AL HOMBRE DE CAMPO, LA ACTUAL RANGER YA TIENE Y BASTANTE

    COLOR EXTERIOR (NARANJA) E INSERTOS DEL TABLERO MAS AIREADORES INTERNOS ,REPLICADOS DE NUEVA AMAROK V6 4X2 PRESENTADA EN PINAMAR LA SEMANA PASADA

    SALUDOS CORDIALES

  5. Avatar de DanielDaniel dice:

    Roturas aseguradas como nos tienen acostumbrados todos los modelos de Ranger desde que salió la primera doble cabina en 1997 con el hiper problemático Maxion 2.5, más roturas de todas las “variedades”… Aún las últimas siguen acusando problemas tras problemas graves y no tanto, y no lo hacen tan público como merecería; creo que la marca tapa todo con algo bastante positivo de los 5 años de garantía o 150.000 kms. Pero está más que comprobado que en los 21 años que lleva, es la pick up mediana MENOS confiable de la competencia por lejos.
    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


離婚したい

Велосипед Tern

https://progressive.ua