La Volkswagen Amarok recibió un nuevo premio en Alemania

29 junio 2018
amarok premio
La pick up mediana junto con la gama comercial de la firma de Wolfsburg fueron distinguidas por los lectores de las revistas especializadas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Omnibus.

La gama comercial de Volkswagen fue distinguida una vez más en Alemania: la Amarok, Caddy y Transporter recibieron el premio “Mejores Vehículos Comerciales 2018” otorgado por las revistas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Omnibus, luego de una votación en la que participaron más de 12.600 lectores.

Los tres productos de la marca alemana se destacaron entre 195 vehículos, divididos en 13 categorías distintas. En el caso de la Amarok –que se fabrica en las plantas de Hannover y General Pacheco-, es la quinta vez que recibe esta distinción. Por su parte, la Caddy acumula 15 premios consecutivos, con el 45,6% de los votos en la categoría Mejor vehículo de reparto. Por último, la Transporter cuenta con seis galardones en la categoría Camionetas de hasta 2,8 toneladas, con el 54% de los votos.

Al respecto, Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración Volkswagen Vehículos Comerciales para Mercadeo y Ventas expresó: “Estamos muy contentos con los premios que recibimos en tres categorías. Debido a la amplia variedad de oferta y la tecnología inteligente, los vehículos ayudan a nuestros clientes en su vida cotidiana y dominan casi todas las tareas. Los nuevos Reader Awards continúan impulsándonos a entregar vehículos a la medida de nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 29 de junio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: