Land Rover Defender Edición especial XTech

9 julio 2012

Land Rover DefenderLand Rover presenta en Inglaterra la edición especial Defender XTech, disponible solamente en dos colores de carrocería, Gris Orkney o el exclusivo Nara Bronze, que contrasta con el techo, los estribos y pasos de rueda en negro Santorini, con detalles exclusivos y conservando los mismos equipamientos de confort y las características todoterreno del clásico Defender.

Cuenta con detalles distintivos como una calcomanía de la serie especial por sobre las luces traseras de LED, luces delanteras con borde en Santorini Negro y parrilla en color carrocería, calza llantas de aleación de 16” Black Saw Tooth con neumáticos MTR off-road.

Land Rover Defender

El Interior del Defender XTech contrasta con un color Ebano y asientos bitono, el logo de Land Rover bordado en los apoyacabezas, el logo Defender en las alfombras y el panel central color carrocería.

El Land Rover Defender Edición Limitada cuenta con equipamiento de serie que incluye, aire acondicionado, sistema anti-bloqueo de frenos con control de tracción, cierre centralizado con control remoto, y asientos y parabrisas calefaccionados.

Land Rover Defender

Está disponible en dos versiones, 90 de techo duro y 110 Utility Wagon, ambas equipadas con motor turbo diésel de 2.2 litros y transmisión manual de seis velocidades. Por ahora sólo estará disponible a partir de julio en el Reino Unido desde 27.995 libras esterlinas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 9 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de AdriVCPAdriVCP dice:

    Dios, la Vieja, un Defender, e dopo morire.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: