Lanzamiento Audi Q5 en Argentina

18 junio 2017
audi q5
El exitoso SUV de los cuatro anillos combina la deportividad de un Sedán con carácter multifacético y un interior muy confortable y flexible.

Lo vimos por primera en el Salón de Paris cuando fue lanzado en Europa. Es la segunda generación del SUV mediano de los Cuatro Anillos que llega la Argentina desde la nueva Planta de México y desde donde se abastece al mundo.

El nuevo Q5 creció en casi todas las dimensiones en comparación con su antecesor, asi lo marcan sus medidas de 4,66 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,66 metros de altura con una distancia entre ejes de 2,82 metros. Los ingenieros de la marca trabajaron de modo de bajar 90 kg respecto al modelo anterior.

audi q5

El nuevo Audi Q5 cuenta con la caracterísitica parrilla Singleframe esculpida con un marco sólido dominando la parte delantera acompañada por los faros de LED de alta resolución. El nuevo SUV de Audi viene equipado, de serie, con llantas de aleación con diseño estrella de 5 brazos, de 18 pulgadas. Otros diseños de ruedas de hasta 20 pulgadas de diámetro están disponibles como opcional.

El nuevo interior permite albergar con un mejor espacio a los cinco ocupantes, disponiendo de butacas deportivas con regulación eléctrica para el conductor. La capacidad del baúl es de 550 litros y pueden ser aumentada a 1.550 litros si se pliegan los respaldos de las plazas traseras.

audi q5

La tecnología está presente en el nuevo modelo con varios equipamiento. El Audi Virtual Cockpit, de serie, que presenta gráficos brillantes en su pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas. El conductor puede elegir entre dos vistas: una vista clásica con grandes instrumentos redondos y un modo en el que el mapa de navegación o las listas dominan la escena. A ello se le suma el MMI ubicado en la consola central actúa como el elemento de control principal. El MMI plus de navegación está integrado en el botón giratorio central y el sistema de sonido que se complementa con el Audi smartphone interface que incluye Apple CarPlay y Android en el nuevo Audi Q5.

El nuevo Audi Q5 llega a Argentina con motor 2.0 TFSI de 252 CV, de última generación que consume solo 6,8 litros de combustible en 100 km. Este impulsor transmite toda su potencia a las ruedas a través de una caja S-tronic de siete velocidades, que también pueden operarse a través de las levas sobre el volante. El Audi Q5 dispone de serie con tracción quattro.

interior audi q5

Los amortiguadores del nuevo Audi Q5 puede regularse a través del Audi Drive Select, que permite al conductor seleccionar uno de los siete modos de conducción.

Su precio parte desde los u$s 78.600.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Salones el 18 de junio de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Supongo que es el lanzamiento de una versión renovada porque hay desde hace unos años varios Q5 circulando, mas aún recuerdo hace unos 2 años que fui a la agencia que está en Belgrano y lo tenían … Es un excelente vehículo, lo único que no me gusta es justamente lo que a casi nadie le gusta: que la pantallita no esté integrada al tablero, ese estilo de parecer “emparchada” es muy antiestético, además de quitar algo de visual … Cordiales saludos.

  2. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Espectacular!!

  3. Avatar de JorgeJorge dice:

    Muy hermoso Q5 un manejo sensacional de ultima tecnología…

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


гадать на рунах онлайн

купить диплом юриста