Lanzamiento: Changan CS15 en Argentina, desde U$D 16.500

10 diciembre 2018
changan cs15
Es el modelo de entrada de gama a la marca. El SUV compacto del segmento B está equipado con un motor de 4 cilindros y 100 CV que puede estar acoplado a una caja manual o automática de 5 marchas.

Es el modelo de entrada de gama de la marca, se trata de un pequeño SUV con un diseño moderno junto con la nueva plataforma de la marca en términos de equipamiento, tecnología y seguridad. Llega a competir al segmento B con una de las mejores relaciones de precio-equipamiento del mercado.con un diseño atractivo y que dispone de un muy buen equipamiento de seguridad.  Desde la marca indican que sus principales competidores son el Volkswagen Suran Cross, Renault Sandero Stepway y SUV del segmento B como Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, destacándo que no tiene solo un look aventurero y que dispone de un buen despeje al piso que es de 180 mm.

Dimensiones:

4.100 mm de largo, 1.740 mm de ancho, 1.635 mm de alto y 2.510 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 360 litros y la del tanque de combustible, de 44 litros. Peso en orden de marcha: entre 1.210 y 1235 kg según la versión.

lanzamiento changan cs15

Versiones:

Se comercializará en tres versiones: Comfort MT, Comfort DT y Luxury DT

Equipamiento de Confort:

Entre lo más destacado el nivel de equipamiento Comfort incluye: llantas de aleación de 16” bitono, espejo retrovisor ajustable eléctricamente, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, computadora de abordo, pantalla touchscreen de 8” compatible con Android Auto, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, asientos de ecocuero, asientos traseros rebatibles 40/60, Bluetooth, comando a distancia, cierre centralizado,  y aire acondicionado manual.

changan cs15

Mientras el nivel de equipamiento Luxury suma techo panorámico, faros automáticos, espejos retrovisores plegables eléctricamente y con desempañador, sistema start&stop, sistema keyless y pantalla touchscreen de 9”.

changan cs15

Equipamiento de Seguridad:

En términos de equipamiento de seguridad dispone de: Luces diurnas de Leds, faros antinieblas delanteros, faros antinieblas traseros, columna colapsable, sistema ABS y EBD, asistencia de frenado, sistema electrónico de estabilidad, control de tracción, airbags delanteros y laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con limitador de fuerza (versión comfortline), , cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador (versión luxury), cinturón de seguridad trasero de tres puntos, barras de aceros anticolisión en las cuatro puertas, bloque0 de puertas para niños, sistema ISOFIX, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, bloqueo de dirección mecánica (versión confort), bloqueo de dirección eléctrica (versión Luxury) e inmovilizador del motor.

changan cs15

Motor y transmisión:

Todas las versiones se encuentran equipadas con la misma motorización, se trata de un impulsor a nafta de 4 cilindros en linea con sistema de regulación de válvulas VVT de 1.480 cm3 con una potencia de 100 CV a 5.000 rpm y con un torque de 145 Nm entre las entre las 3.500 rpm y 4.500 rpm. El mismo se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 5 marchas.

changan cs15

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Changan CS15

Precios y Garantía:

  • Changan CS15 Comfort MT:  U$D 16.500
  • Changan CS15 Comfort DCT U$S 17. 950
  • Changan CS15 Luxury DCT U$S 19.500
  • Garantía 4 años o 100.000 km
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Changan, Lanzamientos el 10 de diciembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Copia mas berreta y eso que ya viene berreta la ford.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    El motor de sc15 es inyección directa???

  3. La CS15, me parece a mi, o es una copia de la Eco., por donde se la mire!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: