Lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma Joy (MY 2019) en Argentina, desde $424.900

11 septiembre 2018
Chevrolet Onix y Prisma Joy
La firma estadounidense presentó una leve actualización de las versiones de entrada de gama del hatchback y el sedán del segmento B. Los cambios son mayormente estéticos, aunque también suman algunos elementos de seguridad. Se mantiene el motor naftero 1.4 de 98 CV y la caja manual de 5 velocidades como única opción.

A sólo un par de semanas de su presentación en Brasil, país donde se fabrican, la filial argentina de Chevrolet anunció la llegada de la especificación MY 2019 de los Onix y las versiones de entrada de gama de su exitoso hatchback y sedán del segmento B. En agosto la marca presentó la especificación Model Year 2019 para las variantes LT, LTZ, Activ y Effect (ver nota).

Los cambios son bastante sutiles y se aprecian principalmente a nivel estético, aunque también hay mejoras en seguridad. Según el comunicado oficial, el objetivo de esta actualización es brindarles “una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada que lo caracteriza y resaltar su carácter urbano”.

La gacetilla de prensa también remarca que en el acumulado de ventas de este año, los Onix y Prisma llevan comercializadas 47.700 unidades, de las cuales 24.400 corresponden al bicuerpo y 23.300 al tricuerpo, tomando en cuenta todas sus versiones.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una leve actualización, principalmente estética, para las versiones de entrada de gama del Onix y Prisma. Los faros delanteros agregaron una máscara negra –similar a las variantes más equipadas-, nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en el pilar B.

En el interior se destacan el nuevo diseño de tapizados, el apoyacabezas central trasero y la incorporación del tercer cinturón de seguridad inercial.

Chevrolet Onix y Prisma Joy

Equipamiento de confort:

Aire Acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, instrumental con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros. Las versiones MT+ (antes LS+) agregan levantavidrios eléctricos traseros y cierre centralizado.

Equipamiento de seguridad:

Al doble airbag y los frenos con ABS y EBD, los MY19 suman advertencia de cinturón desabrochado, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene el conocido motor naftero 1.4 SPE de 98 CV y 126 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Colores:

La paleta de colores está compuesta por 4 opciones, de curiosas denominaciones: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix suma el Red-e or not red.

Precios y financiación:

  • Chevrolet Onix Joy MY19 MT: $424.900
  • Chevrolet Onix Joy MY19 MT+: $439.900
  • Chevrolet Prisma Joy MY19 MT: $460.900
  • Chevrolet Prisma Joy MY19 MT+: $469.900
  • Plan Chevrolet, con financiación del 100% del valor del vehículo, hasta en 84 meses y entrega asegurada en cuota 6.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 11 de septiembre de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de HéctorHéctor dice:

    Muy de acuerdo con todos los comentarios!!!!

  2. Avatar de Mauricio AzerradMauricio Azerrad dice:

    Juan Carlos Valles tene en cuenta que el estado sobre el valor de venta se lleva un 55% de impuesto, en el auto sale menos de 6000 dolares, concuerdo que deberian tener mas equipamiento y mejor calidad de materiales.

  3. Avatar de CybderCybder dice:

    ¿pero que es esto? si este auto ya salió un restiling y se está vendiendo con trompa nueva.
    ¿estaban limpiando un depósito y se encontraron con algunos de estos abajo de una lona?

  4. Avatar de juan carlos vallesjuan carlos valles dice:

    solo para américa latina pueden ofrecer estos autos. por U$s 12.000 podrían ofrecer algo más nuevo. al menos ponerle un motor de 16v.

  5. Avatar de CRISTIAN RONDINELLICRISTIAN RONDINELLI dice:

    Un choreo

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: