Lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

1 agosto 2018
prisma-gm
La marca norteamericana anunció la llegada de una nueva actualización para toda la gama del hatchback y el sedán. Incluye algunas modificaciones estéticas y de equipamiento, manteniendo intacta la configuración mecánica (motor naftero 1.4 de 98 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades).

En sus últimos comunicados de prensa, Chevrolet viene destacando que el dúo Onix/Prisma son los modelos más vendidos del país y de la región, un logro que no es fácil de mantener teniendo en cuenta la llegada de nuevos productos y marcas que se suman al segmento.

Para seguir siendo un referente, la firma norteamericana anunció una nueva actualización para ambos modelos, con mejoras estéticas y de equipamiento, bajo la denominación MY2019.

onix-frente

Al respecto, Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet, afirmó: “El Onix es el vehículo más admirado del segmento ya que ofrece un conjunto imbatible de diseño y tecnología que tiene la capacidad de mantener conectado al conductor“. Por su parte, Nilson Martínez, director de Ventas de GM Mercosur para Argentina, señaló: “El Prisma siempre dictó tendencias en la categoría. La línea 2019 del modelo refuerza los aspectos más valorados por el consumidor con elementos que realmente mejoran la percepción del usuario”.

prisma atras

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una actualización para el hatchback y el sedán del segmento B de la marca del moño, que se destaca principalmente por leves modificaciones estéticas (nuevas terminaciones en la parrilla y las llantas de aleación), así como el agregado de algunos ítems de equipamiento que, según el comunicado oficial, fueron incorporados teniendo en cuenta las sugerencias de sus clientes.

llantas chevrolet

A nivel de tecnología, sigue destacándose por contar con el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil, compatible con Android Auto y Apple Car Play. No hay novedades en cuanto a su mecánica.

Equipamiento:

Las mejoras de los modelos 2019 abarcan las versiones LT y LTZ (MT y AT) para ambos modelos, así como las Effect y Activ del Onix. No incluyen las variantes Joy.

La versión LT suma nuevas llantas de aleación de 15″, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo, tapizado bicolor y nueva iluminación de comandos interiores “True White”.

La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Además, agrega cámara de visión trasera.

onix- activ

El Onix Activ incorporó un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15″, el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss” y comandos internos con nueva iluminación “True White”. El interior Kalahari solamente es combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized combina todos los colores excepto con el Naranja Burning Hot.

Por último, el Onix Effect también estrena llantas de aleación negras de 15″, faros con lámpara “Blue Vision”, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera y comandos internos con nueva iluminación “True White”.

onix

Equipamiento de seguridad:

A la dotación ya conocida en la serie anterior, compuesta por: doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD y anclajes Isofix/Top Tether, ahora agregó un tercer cinturón de seguridad inercial de tres puntos (para la plaza central trasera), así como su respectivo apoyacabeza en toda la gama.

interior prisma

Mecánica:

Sin modificaciones: mantiene el motor naftero 1.4 SPE, que desarrolla 98 CV a 6.000 rpm y 126 Nm de torque a 2.800 rpm, acoplado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática –con convertidor de par- de 6 velocidades.

Colores:

La línea MY2019 suma el color Azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ y el Naranja Burning Hot para el Activ.

Precios:

ONIX

  • Chevrolet Onix Joy LS: $352.900
  • Chevrolet Onix Joy LS+: $364.900
  • Chevrolet Onix LT: $419.900
  • Chevrolet Onix LTZ: $459.900
  • Chevrolet Onix LTZ AT: $489.900
  • Chevrolet Onix Effect: $471.900
  • Chevrolet Onix Activ: $489.900

PRISMA:

  • Chevrolet Prisma Joy LS: $382.900
  • Chevrolet Prisma Joy LS+: $387.900
  • Chevrolet Prisma LT: $435.900
  • Chevrolet Prisma LTZ: $474.900
  • Chevrolet Prisma LTZ AT: $502.900
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 1 de agosto de 2018

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Carlos MontagnaCarlos Montagna dice:

    Hay alguna estadística de choque de estos modelos MERCOSUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar de MarioMario dice:

    Es increíble que GM. no ofrezca estos autos al mercado con una caja manual de seis marchas, Parecería que no quieren progresar y en realidad es el mismo auto con mas chiches.
    Gracias por la información. Saludos Mario

  3. Avatar de ZeZe dice:

    Una vergüenza !! “Cambios estéticos” le pintan las llantas y le cambian los espejitos…
    De agregarle seguridad ni hablar!
    Y precios disparatados para lo que ofrecen
    mucha gente se deja engañar por pantallas táctiles cuando en realidad la vida de los pasajeros nunca les importó…

  4. Avatar de Marcos AvilaMarcos Avila dice:

    Estos autos solo se venden en el mercosur, son malisimos en seguridad…

  5. Avatar de ALEALE dice:

    Tiene lo minimo de seguridad posible!, y es uno de los autos mas vendidos!, te imaginas si tuviera 6 AIRBAG y Control de estabilidad. Sus competidores mas directos por segmento y nivel de ventas, son el KA, ETIOS, POLO (version mas barata), ARGO (version 1.3)…, todos los superan en SEGURIDAD!!!!; Pero este del moño se sigue vendiendo por que ofrecen mas descuentos CASH… (El descuento te lo hacen, por todo lo que se ahorran en agregarle lo ya mencionado de seguridad!)

  6. Avatar de Mariano VergaraMariano Vergara dice:

    mi novia queria comprar el onix y no se lo permiti porque no tiene ESP. Se compro un ka sel

  7. Avatar de HugoHugo dice:

    Siguen engañando a compradores, tiene dos espejitos de colore nuevos, para seducir a ingenuos compradores mal informados.

  8. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Nuevo ka, motor de 123 cv. 6 airbag, ESP!., por el mismo precio!

  9. Avatar de albertoalberto dice:

    equipamiento de seguridad. naaaa, lo minimo q exige la ley. dejen de tratarnos como ciudadanos de cuarta. una falta de respeto estos autos en materia de seguridad

  10. Avatar de javierjavier dice:

    y el ESP ??? por favor muchachos, agreguenlo, así los clientes del moño van más seguros y a la hora del cambio podremos volver a elegirlo.
    En el items seguridad, da verguenza que no lo agreguen, si le es caro… saquen la pantalla; es menos necesaria

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: