Lanzamiento: DFSK C31 Mini-Truck en Argentina, desde $296.000.-

22 diciembre 2017
dfsk c31
El DFSK C31 es un mini truck cabina simple que ofrece comodidad y practicidad en un camión de tamaño chico pero con una gran capacidad de carga.

Dongfeng Sokon, más conocida por sus iniciales DFSK desembarca en Argentina de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al Grupo Socma (importador de Chery) con una variada gama de utilitarios livianos.

Presentados como anticipo durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires, tal como estaba previsto, su lanzamiento se produjo ahora, sobre finales de 2017.

Dimensiones y capacidades:

El DFSK C31 cabina simple mide 4.800 mm de largo, 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto, con una distancia entr ejes de 3.050 mm.

En cuanto a las dimensiones de su caja de carga, posee 2.900 mm de largo, 1.540 mm de ancho y 370 mm de alto, con una superficie aprovechable de 4,5 m2. El C31 es un mini-truck, con una muy buena capacidad de carga que alcanza los 1.000 kg  homologados aunque puede transportar hasta 1.500 kg.

dfsk c31 frente

Versiones:

Se comercializará en una única versión con carrocería de cabina simple y caja de carga con laterales desmontables. Posee soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas.

Equipamiento de confort:

Teniendo en cuenta de que se trata de un vehículo orientado hacia el trabajo, ofrece una dotación de confort bastante completa con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con lector de tarjetas SD y USB, tacómetro, odómetro digital, posavasos, porta botellas y bolsillos portaobjetos, luz de lectura, piso de cabina antideslizante y apliques cromados en la palanca de cambios.

interior c31

Equipamiento de seguridad:

En cuanto a seguridad, cuenta con doble airbag, frenos con ABS, columna de dirección colapsable, chasis con deformación programable, barras de protección en las puertas, iluminación diurna DRL y luces antiniebla delanteras y traseras.

Mecánica:

El Mini-Truck de DFSK llega con una única motorización naftera Euro V, de 1.5 litros, que desarrolla 114 CV y un torque de 148 Nm a 3.600 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera.

motor c31

La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera es de ballestas con amortiguador de doble efecto. Como datos adicionales, vale destacar que el sistema de distribución es por cadena y el tanque de combustible posee una capacidad de 55 litros.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento DFSK C31

Precio y garantía:

  • Precio DFSK K01H: $296.000.-
  • Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DFSK, Lanzamientos el 22 de diciembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Buenas tardes ;me gusta la minitrucks K01H,pero mas me gusta la que tienen la distribucion de cadena,porque tuve muchas malas experiencias con vehiculos con correa de distribucion.Me interesa saber precio y forma de financiacion

  2. Avatar de MartinMartin dice:

    Me interesa!

  3. Avatar de MartinMartin dice:

    Me interesa

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: