Lanzamiento: DSFK C32 Cabina Doble en Argentina, desde $309.000

26 diciembre 2017
El DFSK C32 Truck Doble Cabina mantiene el equipamiento de C31, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.000 kilos.

Otro de los integrante de la gama de utilitarios de Donfeng Sokon es también un mini-truck que comparte muchas de las características con el C31 pero se diferencia por contar con una carrocería de doble cabina y capacidad para cuatro ocupantes.

En ese sentido, el C32 es el único vehículo de este tipo en el mercado y está orientado principalmente a empresas de servicios que necesiten transportar, además de la carga habitual, un equipo de técnicos u operadores.

Dimensiones y capacidades:

El DFSK C32 de cabina doble mide 4.800 mm de largo, 1.640 mm de ancho, 1.985 de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 3.050 mm.

Su área de carga posee 2.070 mm de largo, 1.540 mm de ancho y 370 mm de alto, con una superficie aprovechable de 3,2 m2. Puede cargar hasta 1.013  kg.

c32 lateral

Versiones:

Por el momento, el C32 se ofrece en una única versión, con capacidad para cinco pasajeros y una sola motorización.

Equipamiento de confort:

Su equipamiento es similar a su hermano menor, el C31, por lo que dispone de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas delanteras, dirección asistida, radio con USB y lector de tarjetas SD, tacómetro, odómetro digital, posavasos, portabotellas y bolsillos portaobjetos, apliques cromados en palanca de cambios, luz de lectura y piso de cabina antideslizante.

interior c32

Equipamiento de seguridad:

También es idéntico al del C31, con doble airbag, frenos con ABS, chasis con deformación programable, columna de dirección colapsable, barras de protección en puertas, luz diurna DRL y luces antinieblas delanteras y traseras.

dfsk c32

Mecánica:

El C32 cuenta con un motor naftero naftera Euro V, de 1.5 litros de cilindrada, que desarrolla 114 CV de potencia y un torque de 148 Nm a 3.600 rpm. Esta motorización se acopla a una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera.

La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera es de ballestas con amortiguador de doble efecto.

Como datos adicionales, hay que destacar que el sistema de distribución es por cadena y el tanque de combustible posee una capacidad de 55 litros.

Ficha técnica:

Características y equipamiento DSFK C32 Cabina Doble

Precio y garantía:

  • Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DFSK, Lanzamientos el 26 de diciembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de richardrichard dice:

    cuanto consume cada 100Km

  2. Avatar de miguelmiguel dice:

    Hola me interesa tal segmento

  3. Avatar de pablopablo dice:

    cada cuantos meses o km es el service de mantenimiento? Gracias

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.avtomaticheskij-poliv.kiev.ua

https://proffitness.com.ua

В интеренете нашел нужный сайт , он описывает в статьях про рассев chemtest.com.ua