Lanzamiento: Fiat Toro Blackjack en Argentina, desde $695.680

25 enero 2018
fiat toro blackjack
La marca italiana inició la comercialización de una serie especial de su pick up intermedia. Limitada a 300 unidades, se distingue por su estética (con numerosos detalles en color negro) y está basada en la versión Volcano Pack Premium, con la que comparte su motor Multijet 2.0 de 170 CV, caja automática de 9 marchas y tracción integral.

En el Salón de San Pablo de 2016 Fiat había mostrado como anticipo una edición especial de su –por ese entonces- flamante pick up intermedia, denominada Blackjack –en referencia a su look Total Black, completamente negro, desde el color de su carrocería hasta las llantas de y otros detalles-. Un año después, esta versión también se lució en el stand de la marca en el Salón de Buenos Aires. Allí, los directivos de la firma italiana confirmaron su comercialización en nuestro mercado, teóricamente hacia octubre o finales de 2017.

toro blackjack

Finalmente, unos meses después de lo previsto, la Toro Blackjack ahora sí hace su debut en Argentina. Está desarrollada sobre la versión tope de gama de la pick up (Volcano) y mantiene su misma mecánica, el motor turbodiesel Multijet de 170 CV, caja automática de 9 velocidades y tracción integral.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una serie especial, limitada a 300 unidades que se suma a la gama actual de la pick up intermedia de Fiat. Su principal característica son los detalles de personalización tanto externa como interna en color negro: En el frente se destaca la parrilla y el logo en ese tono, así como las llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. Puertas adentro, las butacas delanteras, tapizadas en cuero, poseen el emblema Blackjack bordado en sus respaldos.

butacas toroDimensiones:

No hubo cambios en este aspecto, mantiene las medidas habituales: 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho, 1.746 mm de alto y 2.990 mm de distancia entre ejes.

La capacidad de carga es de 1.000 kg y el volumen de la caja de carga es de 820 litros.

Equipamiento de confort:

La Blackjack está basada en la versión Volcano Pack Premium, por lo que cuenta con climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, levantavidrios con One Touch, espejos eléctricos (retrovisor con antiencandilamiento), sensor de lluvia y crepuscular, sistema de acceso y encendido sin llave (con botón de arranque), sistema multimedia Uconnect, con pantalla táctil de 5 pulgadas, comandos por voz, navegador y cámara de retroceso. Incluye además tapizados de cuero y butaca del conductor con regulación eléctrica.

fiat toro blackjackEquipamiento de seguridad:

La Toro siempre se destacó por su completo equipamiento de seguridad. En el caso de esta edición Blackjack, al contar con el Pack Premium, además del doble airbag frontal, frenos con ABS, control de tracción, estabilidad y antivuelco, sistema Torque Transfer Control, asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla y anclajes Isofix -elementos que forman parte del listado de serie- agrega airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, sensor de presión de los neumáticos y control de descenso.

Mecánica:

A diferencia de la Blackjack que se vende en Brasil -equipada con el motor naftero Tigershark 2.4 de 186 CV- en nuestro mercado se comercializa con el conocido impulsor turbodiesel Multijet Euro V de 2.0 litros, que desarrolla 170 CV a 3.750 rpm y 350 Nm a 1.750 rpm, es decir, el mismo que equipa al resto de la gama. En este caso, está asociado sólo a la transmisión automática de 9 marchas –con modo secuencial y levas de cambio detrás del volante (Paddle Shift) y tracción integral (con modos Auto, 4×4 y 4×4 Low).

Precio y garantía:

  • Fiat Toro Blackjack 2.0 Multijet 4×4 AT9: $695.680
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

toro atras

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat, Lanzamientos el 25 de enero de 2018

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Milton y Andres, Si la usan para hacer de gobernados y llevar los chicos al colegio se hubiesen comprado un Mobi. LA CHATA NO ES PARA LA CIUDAD

  2. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    TODO MUY LINDO ,PERO QUE ES UNA BASURA ES UNA BASURA

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    Terrible yo tengo una 4×2 y es una nave y Nunca tuve problemas con el aceite

  4. Avatar de Emmanuel Emmanuel dice:

    Muy buena chata, hermosa!!

  5. Avatar de Milton Milton dice:

    Jaja 700 lucas y hay que llevarla hacer cambio de aceite cada 2000 km

  6. Avatar de pirucho pirucho dice:

    LE HABRAN CAMBIADO LAS MANIJAS DE APERTURA INTERNA DE PUERTAS DE PLASTICO POR UNAS DE ACERO ESTAMPADO ME IMAGINO. AL MENOS PARA SER ACORDE A PRECIO /PRODUCTO/CAMIONETA PREMIUM. ESPERO PORQUE TRAIA UNAS UÑAS DE PLASTICO HORROROSAS.GRACIAS .SALUDOS

  7. Avatar de Daniel Daniel dice:

    UNA BELLEZA!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: