Lanzamiento: Ford Transit Van Mediana de techo bajo y Minibús

23 marzo 2018
gama transit
La marca del óvalo anunció la llegada de estas dos nuevas variantes de su utilitario. El furgón cuenta con 9,5 dm3 de capacidad de carga, mientras que el minibús permite trasladar hasta 17 pasajeros. Ambas están equipadas con el motor Puma TDCI de 125 y 135 CV respectivamente, acoplado a una caja manual de 6 marchas. Mantienen una completísima dotación de confort y seguridad.

Hacia fines de los 90 y principios de 2000 la Transit se hizo muy reconocida en Argentina, logrando buenos niveles de venta en base a su versatilidad y confiabilidad. Luego de un periodo sin comercializarse, regresó en 2010 y cinco años más tarde arribó la séptima generación, con la importante novedad de ser, por primera vez, un producto global incluido en la estrategia OneFord. Así, la marca estadounidense logró insertar con gran éxito a su utilitario en numerosos mercados –tan disímiles como EE.UU., Europa o Asia-.

Volviendo a nuestro país, desde su presentación en 2015, la Transit se comercializaba en 3 versiones, dos con carrocería furgón de distinta capacidad de carga y una variante chasis-cabina. Ahora, con la llegada de la línea 2018, sumó dos nuevas variantes, Van mediana con techo bajo y Minibus.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Como señalamos anteriormente, el utilitario de la marca del óvalo agregó a su gama las versiones Van (furgón) Mediana con techo bajo y Minibus (con capacidad para 17 pasajeros).

Versiones:

Con el agregado de estas dos últimas variantes, la gama de la Transit se compone de 5 configuraciones distintas (Van Mediana con techo bajo o elevado, Van Larga con techo elevado, Minibus y Chasis)

Capacidad de carga:

  • Van Mediana con techo bajo: 9,5 m3
  • Van Mediana con techo elevado: 10,7 m3
  • Van Larga con techo elevado: 12,4 m3
  • Minibus: 17 pasajeros sentados más el conductor
  • Chasis: 2.366 kg

Equipamiento de confort:

Completo listado de confort compuesto por levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, espejos rebatibles eléctricamente, aire acondicionado, sistema multimedia Sync 3 compatible con smartphones, volante multifunción, faros regulables en altura y temporizador, columna de dirección regulable en altura y profundidad, apoyabrazos para el conductor, apertura de las puertas traseras de 270º con topes magnéticos en el caso del furgón largo y barras de sujeción para ascenso de pasajeros en la opción Minibus.

Equipamiento de seguridad:

La línea 2018 del utilitario de Ford mantiene la amplia dotación de elementos de seguridad que caracterizan a la actual generación, con control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), mitigación de riesgo de vuelco (RSC), control de carga adaptativo (LAC), control de balanceo (TSM), asistente al arranque en pendientes (HLA), airbags frontales (para conductor y sus dos acompañantes), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, cinturones inerciales de tres puntos. La versión Minibus agrega Isofix en la segunda fila de asientos.

Mecánica:

Las versiones Van (furgón) y chasis están equipadas con un propulsor turbodiésel (Puma TDCI) que desarrolla 125 CV y 350 Nm de torque, mientras que en la versión minibus entrega 135 CV. En todos los casos, la transmisión es manual de 6 velocidades.

Como particularidad, la Transit cuenta con doble circuito eléctrico, con dos baterías independientes, una destinada sólo para el arranque del motor y otra para el resto de las funciones y accesorios.

Precios y garantía:

*Precios no suministrados. Garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford, Lanzamientos el 23 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JorgeJorge dice:

    Hola, cuando estar a disponible ford transit minibus y a que precio, gracias…

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читать детальнее на сайте

>https://nissan-ask.com.ua
https://nissan-ask.com.ua>https://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua<>https://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua>https://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua>https://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua<>https://nissan-ask.com.ua
https://nissan-ask.com.ua>https://nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua<
steroid-pharm.com/