Lanzamiento: Hyundai H1 2019 en Argentina, desde U$S 43.000

5 noviembre 2018
nuevo h1
La marca coreana presentó una nueva actualización de su van con capacidad para transportar a 11 pasajeros más el conductor. Se ofrece en dos versiones, con un único nivel de equipamiento y dos opciones de motorización –turbodiesel CRDi de 136 y 170 CV-, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o automática de 5 marchas respectivamente.

La H1 fue uno de los pilares de la gama de Hyundai desde que la marca desembarcó en nuestro país, siempre caracterizada por su versatilidad y confort de marcha. Con varios restylings a lo largo de su vida comercial, llegó el turno de una nueva renovación que moderniza su imagen y simplifica su portfolio de versiones.

Además, vale destacar que la compañía sigue ofreciendo una importante bonificación de U$S 5.000 en sus precios.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva actualización de la conocida van de pasajeros de la marca coreana, que mantiene su capacidad para transportar a 11 pasajeros más el conductor y la doble puerta lateral corrediza.

Los principales cambios se observan en el sector frontal, completamente rediseñado e inspirado en los últimos productos presentados por Hyundai, con una gran parrilla que se extiende hasta los nuevos faros. Este rediseño la hace ver más moderna y sofisticada.

frente h1

Puertas adentro se destaca por su versatilidad, con butacas giratorias en la segunda fila y deslizantes en la tercera. Ahora incorporó iluminación interna de Led y salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo para todas las filas de asientos.

Versiones:

Se ofrece en dos versiones, con un mismo nivel de equipamiento (Full Premium), motorización con dos niveles de potencia y dos opciones de transmisión (manual o automática).

Equipamiento de confort:

Dirección asistida, columna de dirección regulable en altura, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos, desempañador de luneta, puertas corredizas (2), aire acondicionado con salidas traseras individuales, sistema de calefacción trasera, vidrios totalizados, battery saver, apertura interna del tanque de combustible, cierre centralizado, parlantes laterales, llave con mando a distancia y sensores de estacionamiento trasero.

h1

La versión AT agrega control de velocidad crucero y computadora de a bordo.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de estabilidad, seguro para niños en las puertas, bloqueo central, faros antiniebla y rueda de auxilio homogénea.

h1 aatras

Mecánica:

La H1 2019 cuenta con el motor turbodiesel CRDi de 2.5 litros con inyección directa del tipo Common Rail, que en el caso de la versión con caja manual de 6 velocidades, desarrolla 136 CV a 3.600 rpm y 34,3 kgm de torque entre las 1.500 y 2.500 rpm, mientras que en la variante con transmisión automática de 5 velocidades entrega 170 CV a 3.800 rpm y 44,4 kgm de par entre las 2.000 y 2.200 rpm.

Ficha técnica:

Caracterísiticas técnicas y equipamiento Hyundai H1

Precios y garantía:

  • Hyundai H1 2019 12as. Full Premium CRDi MT6: U$S 43.000* (U$S 48.000)
  • Hyundai H1 2019 12as. Full Premium CRDi AT5: U$S 45.500* (U$S 50.500)
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

*se incluye una bonificación de U$S 5.000

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 5 de noviembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de albertoalberto dice:

    por esos valores me voy sin dudarlo al grupo PSA con sus modelos semejantes .evidentemente el fuerte de la marca no es competir

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: