Lanzamiento Jeep® Wrangler gama 2013

5 diciembre 2012

Chrysler Argentina inició la comercialización de la gama 2013 del Jeep® Wrangler, en sus versiones Jeep® Wrangler Sport y Jeep® Wrangler Unlimited, incorporando una nueva versión 4×4 Rubicon, equipada en todas las versiones con el motor de 3.6 Pentastar de 284 CV y los más avanzados sistemas de confort y seguridad.

La nueva versión Jeep® Wrangler Rubicon es un modelo versátil con puertas extraíbles, parabrisas rebatible, techo rígido desmontable 3 Piece Hard Top de fibra de vidrio, con paneles extraíbles en tres pasos, y una capota de lona de alta resistencia (Sunrider Soft Top) de serie, de rápido y fácil despliegue. El Rubicon calza llantas de aluminio de 17” x 7,5 Satin Carbon con neumáticos P245/75R17OWL on /off road, y rueda de auxilio full size con cobertor.

Jeep Wrangler Rubicon con Sistema de Tracción Rock-Trac HD Part Time

El Nuevo Wrangler Rubicon se diferencia por incorporar:

  • Nuevo Sistema de Tracción Rock-Trac HD Part Time, con reductora de relación 4:1, para mayor control y precisión en marchas cortas a bajas velocidades.
  • Sistema de bloqueo de los diferenciales frontal y trasero Tru-Lok® con embrague de bloqueo accionado por un solenoide electrónico individual.
  • Eje trasero rígido Dana 44 con mayor resistencia gracias a su conjunto de piñón y corona de gran tamaño y a rodamientos de rueda de rodillos cónicos de gran capacidad de carga.
  • Protecciones laterales inferiores Rock Rails® que le proveen protección adicional en maniobras off road.
  • Puesto de comando renovado de diseño más moderno y funcional, con materiales soft touch de alta calidad percibida y un tratamiento especial de insonorización.

Jeep Wrangler Rubicon con Sistema de bloqueo Tru-Lok®

Equipamiento de confort:

El nuevo Wrangler Rubicon cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye volante forrado en cuero regulable en altura con controles de velocidad crucero y de audio, Sistema MyGig con pantalla táctil de 6,5”, Uconnect, sistema de audio Premium “Alpine”, reproductor de CD y DVD, disco rígido de 28 GB, entrada auxiliar para dispositivos móviles y USB.

Además cuenta con accesorios de confort tales como un potente climatizador, espejo retrovisor con oscurecimiento, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros reclinables, asientos traseros plegables, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores con desempañador y computadora, nuevo instrumental de agujas, retroiluminado y con alertas de olvido de puertas abiertas.

Jeep Wrangler Rubicon con Eje trasero rígido Dana 44

Equipamiento de seguridad:

El Wrangler Rubicon muestra un excelente desempeño tanto en ciudad como en ruta, gracias al control de estabilidad ESC, el control de tracción y el sistema de mitigación de rolido, que modera las inclinaciones en curvas, además de los frenos con ABS, que permiten bloqueos off road a baja velocidad, con la doble tracción conectada y control de arranque y de descenso en pendiente. También cuenta con airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad (regulables desde el interior), luces antiniebla y otros ítems como apoyacabezas y cinturones inerciales para todos los ocupantes.

Motorización:

Motor Pentastar 3.6 de 284 CV

El Rubicon está equipado con el eficiente motor Pentastar 3.600 cm3 de 6 cilindros en V que desarrolla una potencia de 284 CV y un elevado torque de 347 Nm, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Precio Jeep® Wrangler Rubicon: U$S 62.000 IVA incluido.

Jeep Wrangler Sport y Wrangler Unlimited gama 2013

Los nuevos modelos  Jeep® Wrangler Sport y Jeep® Wranlger Unlimited versión 2013,  se caracterizan por la parrilla de siete ranuras, robustos guardabarros, puertas extraíbles, parabrisas rebatible, la versatilidad de las opciones de techo rígido 3 Piece Hard Top y capota de lona de alta resistencia (Flexible Sunrider). Está equipado con el sistema de tracción Command-Trac y la versión Unlimited 4 Puertas Automatica cuenta con controles de ascenso y descenso simplificando las maniobras en terrenos empinados.

Jeep Wrangler Unlimited 2013  con techo rígido 3 Piece Hard Top

Equipamiento de confort:

Los nuevos Wrangler Sport y Unlimited incorporan volante de tres rayos con comandos de control de velocidad crucero y de audio, con reproductor de CD y MP3, seis altavoces y entrada auxiliar para dispositivos de almacenamiento, computadora de viaje, además de un potente climatizador, levantavidrios eléctricos y espejos exteriores con desempañador. En ambas versiones, el asiento trasero es rebatible y el del conductor se regula en altura.

Jeep Wrangler Unlimited 2013 con sistema de tracción Command-Trac

Equipamiento de seguridad:

Ambos modelos están equipados con control de estabilidad ESC, control de tracción y el sistema de mitigación de rolido, que modera las inclinaciones en curvas, además de potentes frenos con ABS, que permiten bloqueos a baja velocidad cuando se maniobra en off road con la doble tracción conectada. También cuentan con airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad (regulables desde el interior), luces antiniebla, apoyacabezas y cinturones inerciales para todos los ocupantes.

Motorización:

Los modelos Wrangler Sport y Unlimited, también equipan el propulsor Pentastar de 3.600 cm3, que en el caso de la versión Sport está asociado a una caja manual de 6 velocidades, y la versión Unlimited se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades o como novedad la caja automática de 5 marchas.

Jeep Wrangler Unlimited 2013 con propulsor Pentastar de 3.6

Precios:
Jeep Wrangler Sport U$S 50.260
Jeep Wrangler Unlimited con transmisión Manual U$S 55.000
Jeep Wrangler Unlimited con transmisión automática U$S 59.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 4x4, Jeep, Lanzamientos el 5 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Interesanta la gama de los Nuevos Wrangler, y que aumento considerable de potencia paso de 199 a 284 cv. Increible.

  2. Avatar de FavioFavio dice:

    Podrían informarme donde hay un concesionario oficial en la ciudad de Mar del Plata.. Gracias.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


cost surrogacy