Lanzamiento: Nissan Kicks Special Edition en Argentina, desde $560.000

4 enero 2018
nissan kicks edicion limitada
Es una edición limitada basada en el nivel de equipamiento Exclusive al que agrega un kit estético específico y carrocería bitono. Está disponible únicamente con el motor naftero 1.6 de 120 CV, asociado a una caja automática Xtronic CVT y tracción delantera. Se exhibe en el stand de la marca en Cariló.

Aprovechando su presencia en la costa atlántica, Nissan Argentina anunció el lanzamiento de una edición limitada de su nuevo SUV compacto (no se especifica la cantidad de unidades disponibles), denominada Special Edition, que se destaca por contar con un kit estético específico que le otorga una mayor personalidad al de por sí original diseño del Kicks.

La llegada de esta nueva variante coincide con el cambio de procedencia del SUV anunciado recientemente (ver nota), que desde este mes pasará de llegar desde México a provenir de la planta brasileña de Resende (Río de Janeiro), donde también se producen el March y Versa, lo que ayudará a cubrir la gran demanda que está teniendo el Kicks en nuestro país y en los demás mercados donde se lo comercializa.

Será exhibido como una de las novedades de la marca japonesa en su stand de Cariló, ubicado en la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria.

kicks edicion limitada

Estas son sus principales características:

Lo nuevo:

Tomando como base la variante tope de gama, este Kicks Special Edition agrega una serie de accesorios que acentúan su personalidad, con aero kit (faldones laterales, delanteros y traseros color plata), alfombras de goma, cola de escape cromada, molduras frontales y traseras color plata, spoiler trasero, emblemas Special Edition y techo bitono en dos combinaciones posibles: gris con techo naranja o gris plata con techo negro –ambos tonos se repiten en el interior-.

special

Dimensiones:

Mantiene las medidas del resto de la gama del Kicks, con 4.295 mm de largo, 1.760 mm de ancho (1.961 mm con espejos), 1.590 mm de alto y 2.620 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 432 litros y la del tanque de combustible es de 41 litros.

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Exclusive CVT comparte con ella la máxima dotación de equipamiento disponible, compuesta por climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador, radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth y 6 parlantes, panel de instrumentos parcialmente digital con pantalla de 7” a color configurable, volante multifunción forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, tapizado de cuero, encendido por botón (Intelligent Key), cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos (4) con One Touch para el conductor, toma de 12 V (2) más USB, encendido automático de luces, asistencia al estacionamiento con sistema Around View Monitor (con simulación de 360º) a través de 4 cámaras perimetrales con detección de objetos en movimiento y llantas de aleación de 17”.

Equipamiento de seguridad:

Uno de los aspectos más destacados del Kicks, especialmente en su versión tope de gama, ya que cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazada), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de manejo), Intelligent  Engine Brake (Freno Inteligente de Motor), anclajes Isofix, faros antiniebla, cinturones de seguridad inerciales con pretensionador y apoyacabezas en las 5 plazas y sistema antirrobo con inmovilizador y alarma.

Mecánica:

Mantiene la misma configuración mecánica de la versión Exclusive CVT, es decir, el motor naftero 1.6 de 120 CV a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión automática de variador contínuo (XTronic CVT) con 6 marchas simuladas y modo Sport (no ofrece opción secuencial). Tracción delantera.

Precio y garantía:

  • Nissan Kicks Special Edition: $560.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 4 de enero de 2018

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    El precio real de este auto (casi SUV) debería ser de 460….. Y no 560

  2. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Más cara que el Focus Titanium /Corolla SEG/ Cruze LTZ+.,…… Y si miras equipamiento de estos 3, tienen 30 cosas más que el de la KICKS

  3. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Es realmente cara, no hay que comprarla y a otra cosa!!, o les bajan el valor y los tendrán que retornarlas.
    Pero siempre va existir un….. que la va comprar lamentablemente!!

  4. Avatar de Federico Federico dice:

    Agregarle “Velocidad Crucero” sería la Super Special Edition? Saludos.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es un autito de 400.000$, que tiene de SUV? … Últimamente están trayendo de Brasil demasiados vehículos de 4º. Con este concepto el Fiat1 y el Clio son SUV?, satura tanta mentira … Le ponen un par de pelotudeces para que se venda? … Quien es el tonto que los compra?

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Muy lindo. Pero tiene un precio excedido entre 50/80.000 pesos.de acuerdo a lo q es el auto.

  7. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Linda, pero un poco cara, siendo que se hermana (del mismo grupo) tiene motor 2.0 caja 6ta., Captura, y sale 70 menos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: