Lanzamiento: Nueva BAJAJ V15

20 agosto 2017
moto bajaj
La reconocida marca India, presenta su nueva motocicleta Bajaj V15, buscando revolucionar el mercado de motos de 150 cm3

La nueva BAJAJ V15 ya se encuentra disponible en las concesionarias Corven Bajaj de todo el país, siendo el primer integrante de la familia de productos “BAJAJ V”, ofreciendo 4 colores que son producidas en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

Entre las característica más destacada el modelo V15 está fabricada con el acero del célebre portaaviones de la Armada India, el “INS Vikrant”. Modelo con el que el fabricante busca revolucionar y refrescar la oferta dentro de la categoría de motos de 150 cm3. Se presenta con asiento de cuero natural, cubre asiento trasero desmontable, tablero analógico, suspensión confortable con tecnología NITROX y líneas limpias y robustas, que la hacen ideal para uso urbano.

moto bajaj v15

Asimismo, trae suspensión delantera telescópica y doble amortiguador Nitrox en la posterior, que mejora la estabilidad de la moto en una variedad de terrenos y proporciona una experiencia de conducción suave y segura por la resistencia de sus neumáticos que ofrecen un agarre y estabilidad superior.

En cuanto a su impulsor incorpora un motor de 4 tiempos y 150 cm3 con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía), refrigerado por aire que le permite erogar una potencia de 12.0 HP a 7500 RPM– El mismo se encuentra asociado a una caja de cambios de 5 velocidades. Dispone de frenos a discos delanteros de 240mm.

moto v15

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Bajaj, Motos el 20 de agosto de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


here