Lanzamiento: Nueva Fiat Ducato en Argentina, desde $1.163.000

11 enero 2019
nueva fiat ducato
Es la nueva generación del utilitario grande de la marca italiana, que ahora llega importado de México en 5 versiones (una chasis cabina y cuatro furgones con distinto largo de carrocería) y una completa dotación de confort y seguridad. Mecánicamente, toda la gama cuenta con el motor turbodiesel Multijet 2.3 de 130 CV y caja manual de 6 marchas.

Desde el año pasado el segmento de los utilitarios grandes comenzó a experimentar una paulatina renovación de todos sus integrantes, a la que ahora se sumó Fiat con la llegada de la nueva generación de la Ducato.

En el comunicado oficial, la marca destaca como sus principales virtudes el equipamiento de confort y seguridad menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

Además de todos los aspectos técnicos del vehículo, Fiat ofrecerá el servicio de mantenimiento incluido en el precio, así como también la posibilidad de ampliar la garantía bajo el programa Mopar Vehicle Protection.

Lanzamiento Nueva Fiat Ducato

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la segunda y esperada nueva generación de la Fiat Ducato, que renovó por completo su diseño e incorpora mayor equipamiento de confort y seguridad. Al igual que su antecesora, fue desarrollada en conjunto con el Grupo PSA, pero a diferencia de la Peugeot Boxer y Citroën Jumper, llega importada de México en la versión pre-restyling, tal como se comercializa en el mercado estadounidense bajo la marca RAM.

Estéticamente, su diseño luce mucho más moderno y aerodinámico, con los faros ubicados a la altura del capot y la parrilla sobre el paragolpes frontal, con el detalle de ser tripartido, lo que según la marca, genera menores costos de reparación, al igual que las molduras laterales que lo protegen de pequeños toques de estacionamiento.

En el interior, el tablero presenta un nuevo diseño, más ergonómico, con mejor calidad de materiales y mayor cantidad de portaobjetos.

Fiat ducato frente

Versiones:

En esta primera etapa, estará disponible en 5 versiones (una chasis cabina y cuatro furgones con distinto largo de carrocería) y una única configuración mecánica:

Equipamiento de confort:

De serie, toda la gama cuenta con levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con 2 puertos USB, Bluetooth y navegador, aire acondicionado y cámara de retroceso.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal y frenos con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC), sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes.

Mecánica:

Esta nueva generación de la Ducato está impulsada por un motor turbodiesel Multijet de 2.3 litros, que desarrolla 130 CV y se acopla a una caja manual de 6 velocidades.

Colores:

Blaco, Rojo, Grafito y Plata

Precios y garantía:

  • Fiat Ducato Chasis: $1.163.000
  • Fiat Ducato Furgón Corto L1H1: $1.243.000
  • Fiat Ducato Furgón Medio L2H1: $1.293.000
  • Fiat Ducato Furgón Maxicargo L4H2: $1.343.000
  • Fiat Ducato Furgón Maxicargo Vidriado L4H2: $1.363.000
  • Servicios cada 15.000 kilómetros (los 6 primeros incluidos en el precio)

Mopar Vehicle Protection (MVP):

Adicionalmente, Fiat ofrece un paquete de servicios de mantenimiento compuesto por:

Servicio anticipado MOPAR (bonificado): Ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos (1ra a 4ta).

Garantía Extendida: Se puede extender la garantía contractual de fábrica, una vez finalizada, por 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, repuestos originales Mopar y cobertura en toda la red oficial de concesionarios. Existen 2 planes de Garantía Extendida:

  • Basic Pack-limitado a motor, embrague y caja de cambios.
  • Full Pack – igual a la garantía contractual.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat, Lanzamientos el 11 de enero de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Hice un comentario respecto a la nueva Ducato y no lo publicaron…

  2. Avatar de Mick Mick dice:

    Muy bueno lo de los 6 service gratis incluídos en el precio…

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Lejos… El mejor utilitario de la competencia la nueva Ducato. Robusta, fiable, confortable, con una capacidad de carga tanto en volumen como en kg excelente y lo más importante; aguanta MUCHOS kilómetros de trabajo duro sin reparaciones…
    Impecable por Fiat con este maravilloso producto.
    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: