Lanzamiento: Nueva Yamaha FZ25 en Argentina, desde $88.000

30 enero 2018
yamaha fz25

Tiempo de renovación para Yamaha, que acaba de presentar en nuestro país a la flamante FZ25, que llega para posicionarse como la sucesora de la exitosa Fazer 250.

Desde hace unos días atrás, en la web de la marca japonesa se anticipaba el lanzamiento de un producto muy importante y finalmente fue develado por completo. Estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de febrero y estos son sus puntos más destacados:

yamaha fz25

Lo nuevo:

Es una nueva variante de la familia FZ, que tiene como principal atractivo a su nuevo diseño, más moderno y deportivo, junto con un andar suave y ágil, diseñada especialmente para su uso en ciudad. Al respecto, Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, afirmó: “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento”.

escape yamaha

Mecánica:

La nueva FZ25 cuenta con un motor monocilíndrico, de 4 tiempos, 249 cc y un árbol de levas a la cabeza (SOHC), refrigerado por aire y sistema de alimentación a través de inyección electrónica, que desarrolla 20,9 CV a 8.000 rpm y 20 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión manual de 5 marchas.

Características principales:

  • Entre las novedades más importantes de la moto se destacan su chasis de tipo diamante, con su rediseñado esquema de suspensión y escape Mid-ship. Posee frenos a disco en ambas ruedas.
  • El asiento está recubierto en material antideslizante y ofrece dos niveles, lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. Asimismo, el formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, más natural y deportiva.

opticas yamaha

  • Entre sus ítems de equipamiento, se destacan los faros de Led -tanto delantero como trasero-, instrumental completamente digital con velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, consumo al instante y promedio, señal de uso de reserva, reloj, odómetro parcial y total, indicador de luces direccionales y de Check Engine (revisión de motor).
  • Su peso en orden de marcha es de sólo 146 kilogramos.

Ficha técnica:

Características técnica Yamaha FZ25

Colores:

La FZ25 está disponible en tres colores: azul (Balistic Blue), negro (Knight Black) y blanco (Warrior White).

Precio:

  • Yamaha FZ25: $88.000
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Motos, Yamaha el 30 de enero de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de GustavoGustavo dice:

    Creo que no le llea en calida a la YS250, pero es mas moderna que la YBR250. El tema precio final, seguro no sera barato (cerca de 100 lucas

  2. Avatar de GABRIEL MANSORGABRIEL MANSOR dice:

    NO tiene 30,9, tiene 20,9 y es una buena noticia igual, la ybr 250 valia un 20% mas que la twister y esta le pelea el precio mano a mano, mala noticia para la inazuna 250 (de suzuki) que cuesta ¡¡mas del doble!! la trajeron en el 2013 y todavia no vi una en la calle, a pesar ue mas de 10 agencias la ofrecen, la gente no es boluda. siguiendo su sendero de fracasos suzuki trae una trail 250 (v storm) a 11000 dolares, que tambien vale mas del doble que la tornado, la xtz250 o la nueva yamaha tenere 250 , la competencia es muy buena para el comprador

  3. Avatar de JosvelJosvel dice:

    por lo menos con este motor va a llegar a los 130 km/h con viento a favor

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://best-cooler.reviews/

www.profvest.com