Lanzamiento: nuevo Alfa Romeo Stelvio en Argentina, desde 54.506 euros

23 noviembre 2018
nuevo Alfa Romeo Stelvio
Centro Milano inició oficialmente la comercialización del primer SUV de la firma del Biscione. En esta primera etapa, arriba en dos versiones –Distinctive y Veloce, a la espera de la más deportiva, Quadrifoglio. Ambas están equipadas con motores nafteros de 200 y 280 CV, caja automática de 8 marchas y sistema de tracción integral Q4. Amplia oferta de opcionales para las dos variantes.

Su desarrollo representa un antes y un después para Alfa Romeo, tal vez incluso más que el Giulia –aunque comparten plataforma-, porque marca el debut de la firma italiana en uno de los segmentos más demandados de la actualidad, los SUV’s. Esa es la carta de presentación del Stelvio, el esperado producto de la marca del Biscione que llega a nuestro país con muy buenos antecedentes en Europa (recibió varios premios y está logrando buenos niveles de venta) luego de su etapa de preventa anunciada hace unos meses atrás.

La fiesta de lanzamiento se celebró, como no podía ser de otra manera con una compañía tan simbólica para el país, en la Residencia del Embajdor de Italia en Argentina, en conjunto con el lanzamiento del Giulia, un evento al que asistieron destacadas personalidades del ambiente artístico y medios de prensa.

alfa romeo stelvio

El Stelvio se comercializa inicialmente en dos versiones, Distinctive y Veloce, a la espera de la más deportiva –Quadrifoglio- que llegará el año que viene. Al igual que el sedán, ambas variantes pueden configurarse a gusto del cliente con un amplio abanico de opcionales.

Estas son sus características principales:

Alfa Romeo Stelvio Distinctive: 54.506 euros

Mecánica: motor naftero 2.0 turbo de 200 CV con caja automática de 8 velocidades y tracción integral Q4.

Equipamiento de serie: sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas compatible con Android Auto, sensor crepuscular, faros regulables, sistema Start&Stop Evo, Pack Climate y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Opcionales:

  • Techo solar eléctrico
  • Tapizado de cuero Milano
  • Portón trasero eléctrico
  • Pack Convenience
  • Pack Midsound
  • Pack Powerseats
  • Pack Lighiting

nuevo Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio Veloce: 73.500 euros

Mecánica: motor naftero 2.0 turbo de 280 CV con caja automática de 8 marchas y tracción integral Q4.

Equipamiento de serie: agrega llantas de aleación de 19 pulgadas.

Opcionales:

  • Techo solar eléctrico
  • Tapizado de cuero Veloce
  • Pedalera de aluminio
  • Insertos de aluminio
  • Sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8” 3D
  • Sistema de apertura del baúl manos libres
  • Volante revestido en cuero, calefaccionado
  • Pack Convenience
  • Pack Drive Assist Plus
  • Pack Midsound
  • Pack Powerseats Plus
  • Pack Lighiting

Alfa Romeo Stelvio

 Contenido de opcionales:

Pack Climate: climatizador con AQS (Air Quality System), parabrisas con protección de rayos infrarrojos, salidas de aire traseras, guantera refrigerada, puertos USB delanteros y traseros.

Pack Powerseat: butaca del conductor y del acompañante con regulación eléctrica y memoria (6 posiciones, más 4 de regulación lumbar). Powerseat Plus (disponible en versión Veloce) suma calefacción en ambos asientos.

Pack Midsound: luces ambiente, equipo de sonido tipo teatro.

Pack Convenience: parasol del conductor con espejo, luz de cortesía en las puertas, IP Driver Storage, Keyless Entry.

Pack Business: espejos rebatibles eléctricamente, sistema multimedia con pantalla de 6,5”, sensores de estacionamiento traseros.

Pack Lighiting: luces bi-xenón con lavafaros.

Pack Drive Assist Plus: espejos con sistema antideslumbramiento, cámara de retroceso con líneas de guiado, sensor de ángulo ciego (Blind Spot Monitoring), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema activación/desactivación de luces altas automático.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo, Lanzamientos el 23 de noviembre de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Como te roban en este país con esa torta, por 49.000 Euros en Europa tenés un Jaguar F-Space, con razón allá vi tantos.

  2. Avatar de MartínMartín dice:

    Cómo cliente de la marca siempre me quejo de los precios astronómicos por los repuestos. Esto ya es el colmo. Así no van a ganar clientes, acaban de perder uno.

  3. Avatar de UbaldoUbaldo dice:

    La verdad decepciona mucho como una marca prestigiosa intenta hurtarle el dinero sin ningún escrúpulo a los clientes con los “opcionales” que la verdad cualquier auto de gama media/ baja ofrese de serie… espejos rebatibles? un peugeot 307 modelo 2006 que tube lo ofrecia, climatizador con AQS, guantera refrigerada, puertos USB delanteros y traseros, salidas de aire traseras…por favor cualquier cruze, focus, corolla, vento, fluense, cerato, I30, civic, tipo, incluso de gamas menores como el argo, onix, polo etc etc etc etc etc etc etc….ofrecen mushisimo mas de serie…. pantalla de 6.5 pulgadas,espejo fotocromico, sensores de estacionamiento, camara de estacionamiento…todo OPCIONAL en un vehiculo mas de 40.000 euros????? parece joda…. pero solo en argentina señores

  4. Avatar de claudioclaudio dice:

    y la Stlevio de 510 HP no dicen para cuando ingresa al pais ? Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: