Lanzamiento: nuevo scooter Yamaha NM-X en Argentina

24 octubre 2017
scooter Yamaha NM-X
Presentado en simultáneo con el RAY ZR, este scooter ofrece una propuesta más sofisticada y avanzada tecnológicamente, manteniendo la eficiencia como una de sus características principales. Cuenta con un motor 4T de 155cc, con inyección de combustible, refrigeración por agua y caja CVT.

Para quienes busquen, además de las virtudes ya conocidas de un scooter -como la agilidad y el bajo consumo de combustible-, un medio de transporte más sofisticado y tecnológico, Yamaha sumó a su oferta local el NM-X, que complementa a su hermano menor, el RAY ZR presentado en simultáneo.

El NM-X se destaca por su diseño más elegante y refinado, junto con una motorización más potente y tecnológica: posee un motor monocilíndrico de 155cc, 4 Tiempos, un árbol de levas a la cabeza (SOHC) y refrigeración por líquido. También cuenta con tecnología Blue Core, asociada a una tranmisión CVT (de variador continuo), que le proporciona un mejor rendimiento y economía de combusible.

scooter Yamaha NM-X

Como señalamos anteriormente, uno de los puntos fuertes de este scooter es su mayor tecnología, aplicada tanto al rendimiento como a la seguridad. Dispone de frenos a disco en ambas ruedas con ABS, doble amortiguador trasero e inyección de combustible.

Entre su equipamiento diferencial, cuenta con tablero completamente digital, luces Led delanteras y traseras, gaveta portaobjetos ubicada debajo del asiento con 24,3 litros de capacidad (puede alojar un casco o bolso mediano), con un mecanismo de apertura que facilita la carga sin tener que sostener el asiento. Además, suma otro hueco portaobjetos bajo el manillar.

Ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca japonesa, se ofrece en cuatro colores: gris, negro, blanco o rojo.

Precio y garantía:

  • Yamaha NM-X: $69.800
  • Garantía de 1 año o 12.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Motos, Yamaha el 24 de octubre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: