Lanzamiento: Nuevo Volkswagen Vento en Argentina, desde $779.900

18 agosto 2018
nuevo volkswagen vento
Volkswagen Argentina inicia la comercialización del nuevo Vento que llega en un principio con dos niveles de equipamiento, con un impulsor naftero turboalimentado de 1.4 litros y 150 CV asociado a una caja Tiptronic de 6 marchas. Sobre el 2019 arribará la versión deportiva GLI con un motor de 2.0 litros de 230 CV y caja DSG de 6 cambios.

Lo vimos por primera vez cuando se presentó en enero en el Salón del Automóvil del 2018 en Detroit. Estamos hablando del nuevo Volkswagen Vento que luego de más de 17,5 millones de unidades producidas y a 8 meses de aquel lanzamiento llega a la Argentina.

La gama Vento estará compuesta por tres versiones: Comfortline, Highline que se presentan ahora y más adelante arribará la versión deportiva GLI.

Lo nuevo:

La séptima generación del Vento llega totalmente renovado con un diseño al estilo de un coupé de cuatro puertas construidos sobre la plataforma modular MQB. El nuevo modelo de la casa alemana cuenta con mucho detalles cromados, luces de LED con 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led, mientras que en la parte trasera del vehículo, el conjunto óptico fue completamente rediseñados brindando una mayor visibilidad.

Por otra parte las llantas son de 16 pulgadas con diseño Rama para el nivel de equipamiento Comfortline, mientras para la Highline está equipado con el diseño Tornado de 17 pulgadas.

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Vento

El interior del Vento puede ambientarse con 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. El nivel de equipamiento Highline dispone del innovador tablero de instrumentos completamente digital Active Info Display como lo tiene el nuevo Passat, Polo y Virtus. En términos tecnológicos contará con el sistema de Infotainment  y navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8” y App Connect, Continuando dentro del ámbito tecnológico incorporará un cargador de celular.

Equipamiento de Confort:

El nuevo Volkswagen Vento estará equipado con dirección  asistida  eléctrica,  climatizador  automático  con  regulación  en  2  zonas, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero,  cámara  de  visión  trasera,  volante  multifunción  forrado  en  cuero, empuñadura  de  palanca  de  cambios  forrada  en  cuero, freno  de  estacionamiento electromecánico  y  asiento  trasero  con  respaldo  abatible,  entre  otros.  A  estos,  la versión Highline suma sistema de arranque Keyless Start System (sin llave), asiento trasero con respaldo abatible y apoyabrazos central, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros climatizados, entre otros.

interior Nuevo Volkswagen Vento

Equipamiento de Seguridad:

Entre la dotación de seguridad se destacan el sistema antibloqueo  de  frenos  (ABS),  control  electrónico  de   estabilidad  (ESP),  control  de tracción  (ASR),  bloqueo  electrónico  de  diferencial (EDL),  airbag  conductor  y acompañante,  airbag  laterales  con  airbag  de  cabeza, anclajes  Isofix  en  plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de  seguridad  delanteros  de  3  puntos  con  pretensionador,  limitador  de  carga  y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Mecanica:

La versiones Comfortline y Highline,  estarán ambas  equipadas con  motorización  1.4  TSI  de  150  CV asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. La versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 CV y caja DSG de 6 velocidades, se lanzará en 2019.

palanca nuevo volkswagen vento

Colores:

El nuevo Vento se ofrece en 5 diferentes colores: azul seda, negro profundo, plata blanca, blanco puro y gris platino. En cuanto a tapizados, son de tela para la versión Comfortline y de cuero Viena perforado con butacas climatizadas para la versión Highline.

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Nuevo Volkswagen Vento.

Precios:

  • Volkswagen Vento Comfortline  1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v $779.900
  • Volkswagen Vento Highline  1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v  $882.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, VolksWagen el 18 de agosto de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. muy caro, comparando al lider toyota!, VW hace lo posible, para que no compita!, en precio

  2. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    si comparamos el HIGTLINE, es mas de 135.000 pesos que el COROLLA SEG AT 7. ($747.000), teniendo practicamente el mismo equipamiento!, si estarian en precios iguales, les podria pelear al lider COROLLA., Pero se ve que VW no quiere vender mucho

  3. muy lindo, pero con ese precio, no le puede pelear al líder COROLLA!, va a seguir siendo cuarto, estando arriba el FOCUS/CRUZE y el ya mencionado de Toyota

  4. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    Excelente motor, muy confortable y con una estética muy bien cuidada.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: