Lifan Argentina celebró sus 2 años de presencia en el país y 3.000 unidades patentadas

11 abril 2018
lifan

Fue la segunda marca china en llegar a nuestro mercado y a dos años de su desembarco, Lifan anunció haber alcanzado las 3.000 unidades vendidas, un hito logrado en gran parte gracias a su completa gama de utilitarios Foison –que están teniendo una muy buena aceptación entre los comerciantes y Pymes-, así como también a su oferta de SUV’s compuesta por el X60 y el MyWay, además del crossover X50.

Otro punto que destaca Lifcar –importadora de la firma- es su red de concesionarios, que cuentan con una estructura integral, que abarca los salones de venta, talleres oficiales y un importante stock de repuestos.

x70

“La marca ha crecido muy rápido por la voluntad de Lifan Motors y Lifan Argentina en crear una empresa basada en productos de calidad, y servicio de post venta desde el inicio. Cada concesionario oficial se ocupó desde el principio de sus actividades que cada cliente reciba la calidad de atención a la que estaba acostumbrada a la hora de elegir su próximo auto. Conscientes que no es un tema menor a la hora de elegir una nueva marca que ingresa al país, esto fue tomado como eje de nuestra gestión hacia nuestros clientes. Seguimos trabajando en agrandar la gama de productos para continuar aumentando la oferta y responder de manera eficiente a la demanda de este crecimiento rápido con el apoyo estratégico de Lifan en toda la Argentina”, afirmó Paula Caviccioli, Directora General de la marca en nuestro país.

Argentina y Brasil son dos mercados clave para la compañía –cuyo nombre completo es Chongqing Lifan Motor Co.- por su demanda y potencial de crecimiento. Para este año, la importadora se plantea como objetivos principales comercializar alrededor de 2.000 unidades, aumentar la red de concesionarios a 28 puntos oficiales distribuidos en todo el país y la presentación de su nuevo SUV mediano, el X70, y el monovolumen M7, ambos previstos para los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lifan el 11 de abril de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Angel N. GehlAngel N. Gehl dice:

    Yo tengo una X50 , hace un año y dos meses, a la cual le hice 60.000 km, casi todo en ruta, con impecable andar. El ùnico problea fue romper una esquina del paragolpes delantero al golpear con una liebre en la ruta. Desde agosto del año pasado esperando que llegara al pais xq la importadora no lo tenia, respuesta que me dieron en los distintos concesionarios que llame, incluido en donde la comprè. Termine viajando a Uruguay, Montevideo, donde lo consegui, y me lo entregaron pintado, y lo colocaron en el momento que llegue. Me embola que sigan diciendo “Un importante stock de repuestos”, cuando algo tan facil de romper como un paragolpes, no lo pude conseguir.

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Sempre hay algún enfermizamente prejuicioso e ignorante … Muchísimos de los repuestos de autos “nacionales” son chinos y por experiencia cuando hay que esperarlos tardan 3 y 4 veces más que marcas como Hyunday, Kia, Honda, etc … No estamos en 1950, todo cambió.

  3. Avatar de anonimo jacinto de las mamuscaanonimo jacinto de las mamusca dice:

    quien conoce a los chinos!!!!espera que se rompan y a china vas a tener que ir a comprar y de paso conoces la muralla china!!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: