LOCTITE presente en Automechanika Buenos Aires

8 noviembre 2018
loctite 518
LOCTITE está presente en Automechanika junto a la compañía Distem SRL y los productos para el taller como adhesivos para trabajo, formadores de juntas, adhesivos sellantes y lubricantes.

Automechanika, el evento internacional de negocios de la industria automotriz y de autopartes más importante del país, abrió sus puertas el 7 de Noviembre y se extenderá hasta el 10 del corriente en el Predio de La Rural en Palermo. Allí está presente LOCTITE a través del distribuidor Distem SRL.

Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies–presenta sus tecnologías LOCTITE destacándose aquellas que son imprescindible para el trabajo diario en el taller, como, por ejemplo:

  • Adhesivos para trabado y sellado de roscas utilizadas para la fijación segura de bulones y tuercas.
  • Formadores de juntas para uniones rígidas en general o como refuerzo de juntas precortadas, tapas de engranajes, cárters, y cajas de velocidades, entre otros.
  • Adhesivo sellante cobreado utilizado para mantener la junta en su lugar al montarla, ayudando a disipar el calor y previniendo quemaduras en las juntas.
  • Lubricantes y antiengrane especialmente diseñados para proteger y prolongar la vida de mecanismos, engranajes, cadenas y bujías.

Los productos LOCTITE, están presentes en las principales terminales automotrices de todo el mundo. Gracias al trabajo que realizamos juntamente con Distem, esas mismas tecnologías, también están al alcance de profesionales de mantenimiento y reparación de vehículos para hacer frente a los desafíos diarios del taller.”, señaló José Cornejo – Sales Manager Aftermarket de Loctite en Henkel Argentina.

Por su parte, José Muñoz, Gerente General de Distem S.R.L, comentó: “Seguiremos en la misma senda como hasta ahora, planificando y logrando el éxito en las ventas. Este desafío sin ninguna duda será la meta por seguir. En nuestro stand de Automechanika 2018, 2B-30, tendremos el agrado de poder exhibir productos de las líneas LOCTITE a todos los usuarios que visiten la feria“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 8 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: