Loctite y el Dakar 2010

10 noviembre 2009

Loctite DakarPor quinto año consecutivo, la empresa lí­der en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, Henkel, proveerá al Rally Dakar sus productos marca Loctite, para que los competidores puedan realizar reparaciones rápidas y eficientes a través de las llanuras argentinas y los desiertos chilenos. Los “Loctite Charlies” brindarán asistencia técnica durante toda la prueba. Más sobre el Dakar 2010.

Los productos Loctite previenen el aflojamiento de los pernos, el desgaste de rodamientos y fugas en el sellado, reemplazan parabrisas rotos, reparan enormes agujeros en piezas plásticas, unen piezas rotas, es decir, cubren un espectro de aplicaciones muy numerosas.

A la altura de este importante desafí­o, Henkel realiza una contribución vital para ayudar a los conductores a afrontar exitosamente las enormes presiones a las que se someten sus coches, motos y camiones durante el evento. Es por ello también que el Rally Dakar presenta un escenario de prueba ideal para los nuevos desarrollos, lo que confirma la calidad superior de los productos de la compañí­a, incluso en las condiciones más extremas.

Moto Dakar Loctite

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores del Rally Dakar, tres especialistas de Henkel ““en esta oportunidad, uno europeo y dos argentinos (Martin Gonzalez y José Luis Cornejo), conocidos como los “Loctite Charlies” por la mayorí­a de los conductores (y más aún, de sus mecánicos), serán los responsables de brindar soporte y apoyo en las verificaciones durante todo el desarrollo del Rally. El apoyo será realizado con un camión especialmente equipado para esta competencia con todos los productos Loctite para asistir a los competidores.

Camion Loctite

El Sr. Fabián Scope, responsable de Loctite Argentina, realizó en el dí­a de hoy la presentación de toda la gama de los productos Loctite, fijación y sellado de roscas, fijación de partes cilí­ndricas, selladores de siliconas, formadores de junta, limpiadores, lubricantes y grasas antiengrane, compuestos epoxies, adhesivos y productos especiales.

Son innumerables las aplicaciones de todos los productos Loctite en la industria automotriz, a tal punto que un automóvil lleva alrededor de 20 kg de estos productos.

Loctite

El Sr. Scope comentó que siempre estuvieron presente en competencias deportivas y el Dakar no era menor, asimismo es un desafí­o muy interesante ya que daba la posibilidad de probar y testear productos de alta calidad e innovadores en la más alta exigencia de este tipo de competencias.

Aqui puede ver un video de la presentacion

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Competicion, Dakar, Dakar 2010 el 10 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Был найден мной авторитетный веб портал про направление перевозки в Киеве prosto-pereezd.com.ua
купить кружку

раскрутка и оптимизация сайта