LoJack presente en Las Leñas 2010

2 agosto 2010

LoJack, empresa de servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció su presencia durante la temporada de invierno 2010 en Las Leñas a partir de un acuerdo con la administración del cerro.

Durante esta temporada, LoJack exhibirá servicios y soluciones para el sector de transporte y carga y para trabajadores del Valle, con el objetivo de mejorar la seguridad y control del personal.

A través de servicios como LoJack Home, el personal del Valle podrá contar con un excelente sistema de seguridad de hogares a partir de tecnologías de última generación que incluyen además, modernos sistemas de detección de incendios.

El personal cuenta también con la incorporación del circuito cerrado de televisión (CCTV), que resulta indispensable si se desea aumentar el nivel de vigilancia, ya que incluye cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas y de iluminación y captación infrarroja para zonas de seguridad crítica.

A fin de poder brindar a sus clientes servicios de mayor confiabilidad y excelencia, LoJack instalará GPS para las camionetas y pisanieves propiedad del Valle, permitiendo comunicarse con la central de la empresa en cualquier momento siempre que haya alguna situación de emergencia en pista o ser localizado en caso de accidentes o extravío.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 2 de agosto de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: