Los Chevrolet Cobalt, Spin y S10 ahora también con OnStar

7 febrero 2017
Además del Cruze en todas sus versiones, 3 nuevos modelos suman esta tecnología de la marca a partir de 2017: Cobalt, Spin y S10.

Ya nos lo había adelantado en Detroit cuando entrevistamos a Santiago Chamorro, vicepresidente de Experiencia de Conectividad Global de General Motors, que OnStar se comenzaría en el mes de Febrero a extender a otros modelos de la marca.

La promesa se hizo realidad; el Chevrolet Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10 contarán a partir de febrero con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día.

Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Además, la gama 2017 de Chevrolet Spin junto al Cobalt suman mejoras mecánicas entregando un producto con un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones. También cuentan con una nueva generación de la transmisión automática de 6 velocidades, que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves. Asimismo, suma mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones de la Chevrolet Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que llegó al país para cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tienen dentro y fuera de su Chevrolet”, comentó Daniel Serrot, Gerente de OnStar. “Con la incorporación de la tecnología OnStar, estos vehículos presentan un diferencial único y se ubican a la cabeza de sus segmento en materia de Seguridad y conectividad vehicular”, agregó.

Los servicios OnStar incluyen:

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
  • Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

OnStar cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional, posee más de 7 millones de usuarios a nivel global, y es líder mundial en soluciones de conectividad vehicular. Esta tecnología exclusiva de Chevrolet brinda servicios de avanzada en materia de seguridad vehicular, como Recuperación Vehicular, Seguimiento y bloqueo remoto del mismo, ubicación remota del vehículo desde la app, servicio de monitoreo en ruta y notificación de arribo a destino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 7 de febrero de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI.EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, COINCIDO EN PARTE CON EL SENOR MARTIN, YO NO COMPRARIA ESOS AUTOS, A MI GUSTAN LOS CHEVROLET RUDOS, POR ESO TUVE UNO SOLO, UNA CHEVY 250, SI PUEDIERA, LE DARIA AL CAMARO U CORVETTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de MartinMartin dice:

    en vez de meterle boludeces, póngale al Spin Isofix, tercer apoyacabezas trasero y quinto cinturón inercial. Con esas pocas cosas, lo hubiera comprado, son imprescindibles para una familia de cinco…

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


обращайтесь

также читайте topobzor.info

У нашей организации авторитетный сайт со статьями про galaxy j1 цена.