Los fabricantes de motos se reunirán con proveedores para avanzar con la integración de piezas nacionales

7 febrero 2018
motopartes
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto con varios organismos y asociaciones que representan a los proveedores anunciaron una serie de reuniones con el fin de avanzar en el proceso de integración de piezas nacionales, acuerdo que firmaron con el Gobierno en mayo pasado.

Las terminales agrupadas en CAFAM junto con varias cámaras que representan a motopartistas anunciaron que se programaron una serie de reuniones con proveedores locales a fin de impulsar la integración de partes y piezas, tal como lo establece el acuerdo firmado con el Gobierno Nacional en mayo del año pasado.

El 16 de enero se llevó a cabo una convención junto a proveedores asociados a la Cámara Industrial de Motocicletas, Bicicletas,  Rodados y Afines (CIMBRA); y hoy (martes) fue el turno de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes).

De este último encuentro participaron las 12 empresas que integran CAFAM y más de 30 motopartistas. Además, se sumaron la la Cámara Industriales de la Moto (CIMO), Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM) y el Grupo Proa – Cámara Empresaria Autopartista-.

Al respecto, Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, afirmó: “Lo que buscamos es generar espacios de relacionamiento y diálogo entre fabricantes y proveedores locales para realizar un relevamiento de los motopartistas argentinos con capacidad de proveer al mercado local e identificar partes y piezas de motocicletas que podrían integrarse a nivel nacional. Buscamos contribuir para ampliar la capacidad productiva del sector y acompañar el crecimiento del mercado interno y regional”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Industria, Motos el 7 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: