Los lanzamientos que se aproximan

11 agosto 2010

audi a7 sportbackTermina el verano europeo y desués de las vacaciones las automotrices lanzan novedades para hacer felices a los fanáticos del mundo motor.

En el mes de septiembre y en el contexto del Salón de París comienzan los lanzamientos y comercializaciones de nuevos modelos.

El primer lanzamiento es el del Nuevo Kia Sportage, seguido por el Mini Countryman, el Seat Alhambra, el Nissan Juke, uno de los mas esperados, la nueva generación del Suzuki Swift y la actualización del Nissan X-Trail. La nueva generación del Mercedes Benz CLS se presentará en el salón de París, Opel presentará un prototipo del Astra GTC y Volkswagen el nuevo Passat.

nissan juke

Ya en el mes de Octubre está previsto el lanzamiento oficial del Audi A7, la presentación de la nueva generación del Mazda5, comienza a comercializarse el Infiniti M, y la puesta al día del Land Rover Freelander 2.

Mercedes-Benz presentará la puesta al día del Mercedes CL y BMW tiene previsto el lanzamiento de la nueva generación del X3.

bmw x3

En Noviembre Audi tiene previsto empezar a comercializar el S1, mientras que Ford presentará las nuevas generaciones del C-Max y Grand C-Max e iniciar la comercialización del Nuevo Mondeo, mientras que la alemana Volkswagen lanzará el New Beetle.

kia sportage

En el mes de Diciembre, Citroën lanzará el nuevo C4, BMW presentará la nueva generación del M5 y Mercedes Benz comercializará la nueva generación del Mercedes Benz CLS, Mitsubishi, iniciará la venta del eléctrico i-Miev y Peugeot el Peugeot iOn. Nissan presentará la nueva generación del Micra y Peugeot el 508 berlina y familiar

peugeot 508

A principios del Año 2011 Audi presentará los nuevos Serie 1 y Serie 3 además del lanzamiento de la nueva generación del Audi A3, Fiat presentará la nueva generación del Panda, Ford presentará la esperada tercera generación del Focus, Volvo presentará el V60 y Chevrolet lanzará la nueva generación del Aveo.

A mediados de 2011, Citroen presentará el DS4, Mini presentará la nueva coupé y roadster, Hyundai presentará el i40, Fiat presentará el nuevo Fiat Idea. Opel iniciará la comercialización del Astra GTC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Lanzamientos el 11 de agosto de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de luis anibal dluis anibal d'alonzo dice:

    concuerdo el habitaculo no concuerda con el resto del vehiculo

  2. Avatar de anibalenrio3anibalenrio3 dice:

    muy buenos vehiculos. me encanta nissan. lastima que no llegue al pais.

  3. Avatar de robertoroberto dice:

    que feo que es el nissan, es como la suv que se vendia en el mercado estadounidense que paso a la historia como uno de los autos mas feos de la historia … // El kia es parecido pero safa, la opticas estan mas “adelantadas”, en el nissan es como si estuviesen ahi por obligacion nomas y que se acordaron a ultimo momento que un auto se vende con luces.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


cost of surrogacy uk