Los pilotos Fric-Rot del Toyota Gazoo Racing estuvieron presentes en el ITCA

30 septiembre 2017
pilotos toyota
Los pilotos Matías Rossi y Gabriel Ponce de León brindaron una charla a los estudiantes del ITCA

El pasado 26 de Septiembre Fric-Rot realizó una conferencia en las instalaciones del ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz) en su sede de la avendia Mosconi junto a los pilots del Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi y Gabriel Ponce de León que disputarán los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rossi y Ponce de Leon participan con en el Toyota Gazoo Racing en la categoría más tecnológica de Latinoamérica como es el SuperTC2000 con sendos Toyota Corolla. Asimismo este año el equipo se incorporó al Top Race V6 con dos Toyota Camry conduciéndolos los mismos pilotos.

rossi ponce de leon

En el marco de los 200 Km de Buenos Aires que se disputará el próximo 1 de Octubre en el Autódromo Galvez, ambos corredores brindaron una charla para los estudiantes del instituto, clientes Fric-Rot y prensa especializada.

Luego los alumnos pudieron interactuar con los pilotos realizandole preguntas acerca de sus comienzos en la competición, consideraciones a tener en cuenta en una carrera tan larga como la que disputarán, su preparacion para la competencia, etc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Toyota el 30 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: