LUXCAM, Concesionaria Oficial Volkswagen de Camiones y Buses presentó el New Delivery

27 abril 2018
La concesionaria LUXCAM con sede en Moreno presentó el New Delivery 9.170 y 11.180 impilsados por un motor Cummins ISF 3.8 de 165 y 175 CV, con 600 Nm de torque y caja manual de 6 velocidades.

No hay dudas que la logística urbana cada vez presenta nuevos desafíos al tener las ciudades y el conurbano una mayor densidad poblacional y donde cada vez hay una mayor demanda de servicios, obligando a las marcas a innovar permanentemente y adaptar los productos a las necesidades del mercado; es por ello que Volkswagen diseñó una nueva generación vehículos: el New Delivery.

Hace pocas semanas atrás la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó al mercado el New Delivery, un vehiculo dirigido principalmente para tareas de distribución urbana. Hoy Luxcam, concesionaria oficial de la marca ubicada en la Localidad de Moreno presentó al público, clientes, transportistas y prensa el nuevo modelo en su casa central.

federico ojanguren

Durante la presentación del nuevo camión estuvieron presente, Federico Ojanguren, Gerente general de la Divisón de Volkswagen Camiones y Buses y Diego Vega, Gerente de LUXCAM. Durante el evento Vega denominó al nuevo modelo como la “vedette” de los camiones livianos por haber sido desarrollado con un concepto totalmente nuevo; asegurando que hay un antes y después luego del lanzamiento de este vehículo.

delivery vw

El New Delivery fue desarrollado bajo cuatro lineamientos: Innovación, confort, robustez, flexibilidad y versatilidad, demandando más de 150.000 horas de ingeniería y más de 4 millones de kilómetros. La gama de la generación New Delivery va desde las 3,5 toneladas hasta 13 toneladas, de capacidad máxima de carga, presentando en esta oportunidad las versiones 9.170 y 11.180 para luego en la segunda mitad del año ampliarse con el 6.160 y para 2019 se incorporarían las opciones de 3 y 4 toneladas.

Principales características destacadas del Volkswagen New Delivery:

  • Nueva identidad visual con ópticas rectangulares y firma luminosa de Led.
  • Habitáculo espacioso y ergonómico, con capacidad para transportar a tres ocupantes.
  • Regulación de altura de butaca con suspensión neumática

interior delivery

  • Diseño modular de la consola de modo de ubicar equipo de audi, tacógrafo radio en 1 DIN o doble DIN a elección del conductor
  • Nuevo instrumental con computadora de abordo
  • Tanque de combustible incopora un tanque de urea
  • Chasis con múltiples perforaciones de modo de dar flexibilidad al carrocero y al cliente para ubicar equipamiento y accesorios de la mejor manera posible, sin tener que perforar el chasis y perjudicar el tratamiento anticorrosivo
  • Equipamiento de confort: aire acondicionado, toma de aire para limpieza de la cabina, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, espejos eléctricos, seguro eléctrico de las puertas, radio AM/FM con USB y Bluetooth, control de velocidad crucero, protección de escalones, columna de dirección regulable en altura y profundidad
  • Equipamiento de seguridad: Faros antiniebla, frenos a tambor delantero y trasero, asistidos por sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en el asiento del conductor y sus dos acompañantes, alerta de cinturón de seguridad desabrochado.

Motor y Caja:

Las dos versiones del Delivery que se comercializarán inicialmente en nuestro país están impulsadas por un motor turbodiesel Cummins ISF Euro V (con sistema SCR de inyección de urea) de 3.8 litros, que desarrolla 165 CV en el caso del 9.170 y 175 CV en el 11.180. En ambos casos el torque es de 600 Nm, disponible entre las 1.100 y 1.700 rpm. La transmisión, fabricada por Eaton, es manual de 6 marchas. Más adelante está prevista la incorporación de una caja automatizada.

vw motor

Fichas técnicas:

Características técnicas del Volkswagen Delivery 9.170

Características técnicas del Volkswagen Delivery 11.180

Precio:

Con motivo del lanzamiento, LUXCAM  realizó una promoción para el nuevo modelo Delivery

  • VW New Delivery 9.170/40 + 2 neumáticos Firestone  $923.000 (Incluye flete y formularios)
  • VW New Delivery 11.180/44 + 2 neumáticos Firestone $982.000 (Incluye flete y formularios)
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, VolksWagen el 27 de abril de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: