Más agresiva: Nissan presentó en Europa a la Frontier N-Guard

5 septiembre 2018
nissan Frontier N-Guard
Es una versión que incluye varios accesorios y detalles en color negro. Adicionalmente, también se podrá encargar con el paquete Off-Roader AT32 para mejorar su desempeño fuera del asfalto.

La moda de las pick ups personalizadas con accesorios y detalles en color negro para darles un aspecto más intimidante y deportivo, no es exclusiva de nuestra región, en Europa también tiene su público. Es por eso que Nissan decidió lanzar la versión N-Guard de la Frontier –conocida en el Viejo Continente como Navara, donde cosechó varios premios y es una de las más vendidas de su segmento-, que se suma a la otra variante especial presentada hace unos meses atrás, la Off-Roader AT32 .

La N-Guard se destaca por los faros oscurecidos, al igual que la parrilla, que dejó el aplique cromado por un acabado en negro, tonalidad que se repite en las llantas de aleación de 18 pulgadas, las barras de techo, estribos, carcasas de los espejos y las gráficas laterales. También incluye el techo solar eléctrico con vidrio polarizado. Estará disponible en tres colores exteriores, Gris Oscuro, Negro Metálico y Blanco Tormenta.

nissan frontier n-guard

Adicionalmente, esta versión puede encargarse con el paquete Off-roader AT32, desarrollada en conjunto con la firma especializada Arctic Trucks que introduce una nueva suspensión de alto desempeño, incrementando la altura de la carrocería en 20 mm, neumáticos de 32 pulgadas y un snorkel para aumentar su capacidad de vadeo.

El resto del equipamiento de la Frontier/Navara permanece intacto, con el control de descenso de pendientes (HDC) y el asistente de arranque en pendientes (HSA) como dos de los ítems más importantes para su utilización fuera del asfalto.

nissan nguard frontier

La N-Guard será presentada oficialmente en el Hannover Motor Show –del 20 al 27 de septiembre-, la exposición más importante a nivel mundial del transporte, que tiene como protagonistas a camiones, buses y utilitarios y que se celebra anualmente en la ciudad alemana. Si bien por el momento se comercializará sólo en Europa, no sería descabellado pensar en una adaptación regional, teniendo en cuenta las series especiales de sus competidoras –como la Chevrolet S10 Midnight- y que Nissan ya ofrecía en Brasil la versión Attack sobre la generación anterior de la Frontier.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 5 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    La de mejor diseño.por lejos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: