Mitsubishi también participó de AgroActiva 2017

6 junio 2017
mitsubishi en agroactiva
A través de su importador Alfacar, la marca de los diamantes contó con un stand de 600 mts en la muestra agropecuaria realizada en la localidad santafesina de Armstrong. Allí exhibió toda su gama, con la L200 DI-D como estrella y un repaso por sus 100 años de historia.

La marca japonesa continúa trabajando para dar a conocer sus productos. Es por eso que eligió la 23° edición de la muestra agropecuaria AgroActiva para atraer nuevos clientes y entusiastas de la firma de los tres diamantes.

En su stand de 600 mts, se exhibió toda su línea de productos: el crossover Outlander (con capacidad para 5 o 7 pasajeros, con tracción simple o integral) y las picks ups L-200, la ya conocida 3.2 CR y la nueva L200 DI-D, que ocupó un lugar destacado en su espacio, pensada especialmente para trabajos rurales y que tuvo una muy buena recepción por parte de los visitantes.

Allí resaltaron sus características principales: robustez, agilidad, potencia y el exclusivo sistema de tracción Super Select 4WD-II, heredado del Montero, con cuatro modos de tracción de acuerdo al terreno donde se circule y que le otorga un mejor comportamiento en curva.

Otra particularidad del stand fue un espacio destinado a repasar la historia –con los vehículos más importantes lanzados por Mitsubishi-, que en este 2017 cumple 100 años.

Además, el departamento de ventas de la marca y los concesionarios de la zona estuvieron a disposición de los visitantes para informarles todos los detalles técnicos y atributos propios de la gama que Alfacar comercializa en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mitsubishi el 6 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


бетонный блок

также читайте