Monroe-Fric Rot acompaña al Dakar 2018

17 diciembre 2017
monroe dakar
La marca de amortiguadores Monroe-Fric Rot estará en esta 40 edición del Dakar con su modelo Monroe Dakar con características técnicas especiales.

Una vez más Monroe-Fric Rot dirá presente en la competencia más dura del mundo. Como lo viene haciendo los últimos años la marca de amortiguadores estará junto al Dakar con su amortiguador Monroe Dakar.

Monroe-Fric Rot proveerá su amortiguador Monroe Dakar, desarrollado para la utilización en pickups, que permite mantener el mismo desempeño de la suspensión en cualquier tipo de terreno, sin que decaiga la resistencia entre neumático y chasis.

El fabricante diseñó un amortiguador que resiste la severidad de este tipo de competencias. Sus válvulas están preparadas para soportar fatigas producto de los movimientos continuos a los que el vehículo está sometido al recorrer caminos accidentados. Además permite monroemantener un comportamiento uniforme de la suspensión sin importar la temperatura ambiente, ni el tipo de terreno por el que se transita. Por eso, Monroe Dakar marca un antes y un después en amortiguación de alto riesgo, característica imprescindible para brindarle al piloto la seguridad necesaria en este tipo de desafíos.

La competencia se iniciará el 6 de enero en Lima (Perú), el 12 de enero será el día de descanso en La Paz (Bolivia) para finalizar en Córdoba  el día 20 del mismo mes en Córdob.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Dakar el 17 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: